Del saque somos carnecita... La verídica que debe dejarse de mandar mensajitos para presionar a . El ‘9′ no está para que lo convoquen en este momento.

TE VA A INTERESAR | ‘Tigrillo’ Navarro y la verdadera historia de “Tu Paolo, mi Paolo, nuestro Paolo”

Que se recupere bien, busque un equipo, juegue y de ahí se verá si llega a Qatar si logramos clasificar. Lo justo...

MOSQUERA, SPORTING CRISTAL Y LA LIBERTADORES

La firme que en el Rímac todos se preguntan: ¿Y dónde quedó el estilo? Mosquera, con el buzo celeste, ha logrado 7 derrotas, 3 empates y solo un triunfo en dos participaciones de En ambas fue eliminado en primera ronda con 16 goles en contra. Una cosa es el ‘floro’ y otra los fríos números.

TE VA A INTERESAR: HAY ‘PARLANTES’ PIDIENDO CONVOCAR A PAOLO GUERRERO

“No puedo hacerme cargo de los últimos 18 años de no clasificar a octavos de final. Me hago cargo de lo que dirigí”, dijo el técnico y parece que tiene una chuletaza en cada ojo para no ver la realidad.

El martes, ni siquiera con un jugador más pudo hacerle cosquillas a Talleres, un cuadro argentino de media tabla. Esa es la verdad.

Sporting y con refuerzos que el mismo entrenador pidió y en lugar de sumar, restaron.

Es hora de que los Calcaterra y Merlo, que son taco bajo, dejen la celeste y traigan referentes de más nivel. Las cosas como son...

LOQUITO DEL RÍMAC COLGÓ LOS GUANTES

El ‘Loquito del Rímac’ decidió colgar los guantes. Se cansó de esperar que un equipo lo llame, entrenaba todos los días, pero nadie lo empelotó en esta temporada.

El hombre tiró la toalla, dejó los ‘fierros’ y ahora se fue a los ‘Yunaites’ a vivir bien y disfrutar con sus causas con los que para comiendo hamburguesas. Asuuuuu...

TE VA A INTERESAR | Universitario llevó poco más del doble de hinchas que Alianza Lima en lo que va del Apertura, según Liga 1

Me avisan que un charrúa, uno que juega poquito en el puerto, lo mejor que ha hecho es buscar a una muchachita que vive en la avenida 2 de Mayo, en San Isidro.

El hombre estuvo lesionado, nadie lo reclama, pero donde es infaltable es en esa zona donde ‘chapa’ premio todos los días. Curuju... Me voy, soy fuga.

TE VA A INTERESAR


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC