Del saque somos carnecita… La neta es que se le viene la noche a . Encima del roche que salió en un dominical, hay más problemas. Que contrate buenos abogados porque se puede ir tranquilamente a su ‘río’. Se libró del ‘chuponeo’ y otros casitos que no salieron a la luz, pero ahora si no se pone las pilas, que vaya comprando frazadas con doble forro. Curuju…

MIRA: El ‘Tigre’ se fue de Perú por la puerta grande, pero la vida sigue: Hubo drama donde no hay

Por si acaso, la ‘Hiena’ recibió de regalo la camiseta de su causa, el ‘Zambito camiseta’, y orgulloso posó para sus redes. Son causas desde Ate, aparte que tienen las mismas manías. Después de unos tragos, se les va la mano con las mujeres. Estos muchachitos hacen pataditas con fuego. La violencia contra la mujer no corre. En una te empapelan y te suben a la ‘lanchada’. Asu mare…

Me pasan la voz que en la casa del ‘Ratón’, esa que tiene por la avenida Insurgentes, se armó una rumba el fin de semana pasado. Lo raro es que nadie vive allí desde que se fue a Tarma, pero se escuchaba salsa y hasta a un ‘patita’ que bailaba y brindaba como el pelotero. Todo indica que después de visitar la ‘Ciudad de la eterna primavera’ se quedó unas horitas por su ‘depa’, hizo lo que tenía que hacer y se arrancó al centro del país. Ayayayay...

Hay un run run que ese arquero que pateaba penales y lo botaron de su club de Segunda por no ser honesto a la hora de tapar, pasa por su peor momento. Se metió unas ‘chelas’, se envalentonó y llamó a la tía de la cumbia. Ella lo escuchó y le advirtió: si vuelve a timbrar, lo va a echar en cancha públicamente y con denuncia incluida. Quéeeeeee… Me voy, soy fuga.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC