Selección peruana goleó 4-1 a El Salvador.
Selección peruana goleó 4-1 a El Salvador.

Del saque somos carnecita… Goleada que reconforta. Triunfo que da tranquilidad para el futuro. Apariciones como la de Bryan Reyna del Cantolao que ilusiona. ue una vitamina para los ‘peruchos’ que residen en Washington y todos los Estados de los yunaites que llegaron para saltar, cantar y alentar a la blanquirroja.

TE VA A INTERESAR: EL CABEZÓN NO ES TONTO Y SABE QUE EL PUNTO FLACO DE LA SELECCIÓN ES LA DELANTEREA

Lo más rescatable es que el ‘Cabezón’ quiere mirar y probar gente hasta que comiencen las Eliminatorias. No hay garantía de clasificaciones, pero sí de harta chamba. Eso me deja tranquilo. En el segundo amistoso ya metimos cuatro bajo la batuta de Juan Reynoso.

En 8 años, con Ricardo Gareca, solo dos veces. Apoyemos, sumemos y empujemos el carro sin ‘coba’ ni ‘maleta’. Así como daban la vida por el pelucón, juéguensela por un peruano. Sí, señores...

Polvorita Carrión y cuto viven despedida de Claudio Pizarro (Video: Trome)
Polvorita Carrión y cuto viven despedida de Claudio Pizarro (Video: Trome)

CARIÑO DE VOLANTE CHELERO DE LA SELECCIÓN A MELISSA SIGUE CRECIENDO

Por siaca, la canallada es un par de saliditas y nada más. Ya cuando pasan los meses es una relación extramatrimonial o doble o triple vida. Ya es un sentimiento. Por siaca, el cariño que le tiene el volante chelero de la selección a la hechicera Melissa sigue creciendo. Me pasan la voz que ya la sacó de Los Olivos, donde vivía, y ahora le ha dicho que escoja un ‘depa’ por San Miguel o Magdalena.

Eso sí, le cortó la emoción cuando le aclaró que solo era para alquiler y no vaya a pensar que le iba a comprar uno. Igual, ella aceptó y anda escogiendo uno bien ‘ficho’. Rexuxa…

Hay un run run fuerte que se reunieron ‘Peinadito’ y un tío que se apellida como un ‘Tanque’ goleador y mundialista. El tema a tratar fue conocer números de pitos que ‘juegan’ en este torneo. Como los dos son a la antigua, no usan ‘wasap’ ni Zoom, sino ‘face to face’. Huuuuummmm…

Dizque el ‘Chemo de los pobres’ cumplió años. El hombre ya no levanta mujeres mamacitas, tampoco anda buscando dónde festejar. Se la pasó laburando con el partido que organizó entre excelestes y otros de Ate. Mientras en Face e Instagram todos lo saludaban, él estaba buscando sillas para su evento. Así es… Me voy, soy fuga.

MÁS INFORMACIÓN: