Hinchada peruana espera ver a Gianluca Lapadula contra Uruguay y Paraguay. (Agencias)
Hinchada peruana espera ver a Gianluca Lapadula contra Uruguay y Paraguay. (Agencias)

Del saque somos carnecita... más allá que el ‘Tigre’ haya querido poner ‘paños fríos’ al tema.en el ataque. Tanto así que apenas se supo que no jugará hoy ni el fin de semana con , la prensa uruguaya empezó a celebrar.

TE VA A INTERESAR: Paolo Guerrero llegó a Los Ángeles para arreglar con este equipo de MLS [VIDEO]

Hay que prender velitas y hacer fuerza para que ninguno de los seleccionados sea baja. Ante Uruguay y Paraguay serán dos batallas y tenemos que estar completitos, porque no nos sobra nada. Sí, señores...

La ‘Celeste’ podrá tener nombres, jugadores en clubes rankeados, pero ya nadie gana por eso. Sino miren al PSG de Messi, Neymar, , Di María y otras ‘estrellas’ que acaba de ser eliminado en la Champions League.

Sporting Cristal: La reacción de los hinchas celestes tras el empate 2-2 ante Cantolao
Sporting Cristal dejó ir dos puntos tras igualar frente a Cantolao por la sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2022.

Los partidos se juegan y en la cancha son once contra once. Nadie tiene cuatro piernas o tres cabezas. Todos tenemos la misma sangre roja por las venas.

TE VA A INTERESAR | Gianluca Lapadula hizo ‘Milagro’ y confirma llegada a Perú en esta fecha [VIDEO]

Lo único que hay que poner es el corazón, pierna fuerte, ser inteligentes, entregar la camiseta empapadita, ganar en cada pelota dividida y aprovechar las que se presenten para vacunar.

Si estamos concentraditos, berracos y solidarios, tenemos chances de volver a hacer historia en el ‘Centenario’, como en el 81, cuando el ‘Diamante’, ‘Ciego’, ‘Tanque’, ‘Patrón’, ‘Panadero’, ‘Chumpi’ y otros les dieron un baile a los que habían llegado de ganar el Mundialito. Y no va ser...

UN ZAMBITO QUE TENÍA EL PEINADO DE OZUNA ESTÁ TRAS LOS PASOS DE UNA MUCHACHITA

Hay un run run que un zambito que tenía el peinado de Ozuna está tras los pasos de una muchachita que vive en Santiago de Surco, cerca de la Bolichera.

TE VA A INTERESAR | Manda advertencia: Andy Polo envió carta notarial a su esposa Génessis Alarcón y la acusa de mentir

Como lo ha hecho antes, sacó la billetera y le ha propuesto llevarla a donde trabaja con todo pagado. Huuummmm... Me voy, soy fuga.

MÁS INFORMACIÓN: