No te pierdas los mejores datos del deporte, con el Bombardero.
No te pierdas los mejores datos del deporte, con el Bombardero.

Del saque somos carnecita... Todo se sabe. Hay un run run fuerte que el ‘Venenoso’ ya tenía todo listo para arreglar la situación con la ‘Patrona’, pero falló y dejó el celular sin clave. Le encontraron una charla calentona con una modelito peruana que aún no tiene pantalla y su caso regresó a fojas cero.

TE VA A INTERESAR: ‘BETOTO’ PRESIONÓ A SU MODELITO PARA IRSE A VIVIR AL NORTE

La neta es que varios por una ‘demencia’ se han delatado. Son 5 segundos que se te escapa la tortuga del ascensor. Yo conozco a un brother que dejó abierta la computadora y perdió por goleada. Se le cayó la imagen del hombre perfecto. Al pelotero, caballero, que siga remando. La familia es lo más sagrado. Sí, señores..

Dizque una muchachita, de ojos rasgados y de nombre Liz, es la nueva ‘amiguita’ del defensa que la rompió en Colombia cuando nadie creía en él. Ella lo sigue a todos lados y se conforma con solo ser la que da cariño y no exige nada a cambio. Asumió su papel y el pelotero está comodón con esa relación. Ayayayay....

Universitario de Deportes: el mensaje de los hinchas 'cremas' a Gregorio Perez
Universitario goleó a la San Martín en el Estadio Monumental. Horas antes del encuentro, muchos hinchas 'cremas' se hicieron presentes, y un grupo de ellos dedicó un emotivo mensaje para el técnico Gregorio Pérez.

OTRA MÁS DEL COMENTARISTA-EMPRESARIO

Se viene una broncaza. Cuentan que un par de clubes llamaron a un técnico que fue un genio como futbolista y el culpable de que los uruguayos lloren en el ‘Centenario’ en el 81. Cuando tenía todo arreglado y solo esperaba el contrato, timbraron al ‘10′ para decirle que ya no iba y todo porque un comentarista-empresario le había echado barro. Ya se enteró y al toque puso su jeta de molesto y prometió reventarlo. Rexuxa...

Me pasan la voz que ‘Ben a mi casa’ estuvo presente en la boda de su ‘causa’, una abogada mamacita. Aseguran que le escribió cosas que la emocionaron, pero lo malo es el regalo que llevó, era el más misio de todos, aunque se barajó con que había sido comprado con todo su corazón. Plop... Me voy, soy fuga.

MÁS INFORMACIÓN:


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC