Los últimos datazos del mundo de la pelotita, directo y sin filtros, con el Bombardero.
Los últimos datazos del mundo de la pelotita, directo y sin filtros, con el Bombardero.

Del saque somos carnecita... La verídica que el ‘Chato’ que canta ‘’ es pensante para los negocios. Todo lo ve business y llenar de monedas el ‘chanchito’. Hace unos días llegó a vacacionar y de inmediato jugó una pichanga que la organizó su empresa.

LEE TAMBIÉN: Ricardo Gareca: ¿Qué condiciones exigió a Agustín Lozano para firmar hasta 2026?

Armó su equipo que se hace llamar ‘Barca B’ y tiene como sponsor a su constructora. Dicen que levantó buena guita por tocar un par de pelotas.

Lo malo es que la gente se fue asada porque no quiso tomarse fotos, ni abrazarse y tampoco bailar con los hinchas, que le reclamaron en su ‘pepa’. Ojo que el cariño del pueblo no tiene precio. Sí, señores...

Ya me contaron que un zurdo que jugó en la misma liga de no atraca regresar al país. ¿Por qué? Porque sabe que el ‘ex’ de una rubia a la que le había apuntado la placa tiene amigos que quieren ajustarlo.

¿Y qué va a hacer? Le ha dicho a su representante que lo coloque en cualquier otro lado, menos en el club de sus amores, que le pintó buen billete. Curuju...

Focaza Y El Celular De Jefferson
Rafael Farfán, también conocido como 'La Focaza', no solo comparte apellido con Jefferson Farfán. En 'La Fe de Cuto', el exfutbolista recordó una divertida anécdota de cuando compartió camerino con su sobrino.

EL ‘CORRECAMINOS’ CADA VEZ QUE PIERDE SU EQUIPO LE EMTE UN ‘CARRETILLÓN’ AL ‘PALOMILLA’

El ‘Correcaminos’ es fulero al mango. Cada vez que pierde el club cerca de la final de la Javier Prado, aprovecha para meterle un carretillón al ‘Palomilla’ y su gente.

Lo malo es que su verso es el mismo y ya no vende en los hinchas, que lo tienen tarifado desde que empezó a recaudar fondos y hasta ahora nadie sabe qué hizo con todo lo que se consiguió. Asuuuu...

OJO EN LA LIGA 2

En la ‘Liga Two’ hay muchas coincidencias. Hay un club que anda entre los punteros y tiene la fortuna o suerte de que en 7 de las 12 fechas le han programado a los tres mismos ‘pitos’.

Dizque a esos ‘manes’ que visten de negro les gusta la comida selvática y el calorcito. Además, el bravo de ese equipo tiene fama de ser tremendo con los ‘arreglos’ florales. Qué cosha... Me voy, soy fuga.

MÁS NOTICIAS E HISTORIAS DE FUTBOLISTAS:


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC