Del saque somos carnecita... Ya me contaron que Claudio solo vendió humo en el día de su despedida cuando dijo que deseaba juntar a los ‘4 Fantásticos’ para su último partido en Lima. Y es que su relación con el ‘Depredador’ sigue rota y parece que nunca más volverán a tener una amistad.

TE VA A INTERESAR: ‘EL CABEZÓN’ AHORA ES BUENA ONDA Y REGALA SONRISAS, PERO LE GUSTA IR CONTRA LA CORRIENTE

Cuentan que varios amigos en común los han querido juntar, pero todo ha sido en vano y cada quien tira para su rancho. Hace un tiempo hubo una reunión de ‘pesos pesados’ de la pelotita, ambos se encontraron y ni se saludaron. Como la mayoría se le pegó al ‘Bombardero’, el otro se arrancó arañado. Qué palta...

Polvorita Carrión y cuto viven despedida de Claudio Pizarro (Video: Trome)
Polvorita Carrión y cuto viven despedida de Claudio Pizarro (Video: Trome)

Así que ‘Peinadito’ agarró moral con los dos triunfos al hilo y dicen que pidió premio por salvar la categoría. La verídica que ese ‘man’ no hace mucho entrenamiento, pero no suelta el celular porque para todo el día haciendo llamadas. Las malas lenguas dicen que le gusta hacer trabajo por la sombrita con sus contactos. Huuummmmm...

HAALAND ‘MONSTRUO’ EN EL ÁREA

La neta que el noruego . No le puedes dar un ‘cachito’ porque te vacuna. Con apenas 22 años ya está rompiendo récords de otros consagrados y fácil puede llevarse la Bota de Oro. El colorado ha encontrado su lugar en el Manchester City, donde Pep Guardiola ha diseñado un equipo que juegue para él y lo ‘alimentan’ por todos lados.

Acá hay que empezar a soltar a los chibolos, saber rodearlos dentro y fuera del campo, porque la carrera del futbolista es corta y las oportunidades a veces solo se presentan una vez. Y no va cher... Me voy, soy fuga.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC