El “Bombardero” con las historias de los deportistas peruanos
El “Bombardero” con las historias de los deportistas peruanos

Del saque somos carnecita… Lo vi a ‘Giselo’ siniestrando en el ‘San Antonio’ de Chacarilla. Estaba con un patita y ‘Calín’, un pelotero antiguo. Hablaban y hablaban y, cuando el zambo pedía la palabra, no se la daban, porque demora harto en la pronunciación porque es una ‘metralleta’ atascada.

Parece que a Robert no le rinde su discoteca del norte y anda queriendo encantar a algún empresario de Lima para hacer negocios juntos. Un consejo, no le den un mango y mucho menos lo lleves a tu casa.

Ayayayayay... Me avisan que el ‘Tigre’ le bajó el dedo a ‘Velascues’. No lo piensa convocar porque pidió un informe a su técnico de la Bundesliga y le respondió que no tiene actitud. Se quejó que cuando lo consideró, no mostraba confianza y lo enterró 30 metros bajo tierra. Por eso no lo tiene en cuenta. Esa es la versión del entrenador. Falta la del jugador. Siempre es bueno escuchar las dos partes.

Y no va a ser… Por si acaso, el ‘Palomilla’ anda desesperadito tocando puertas. Se presentó a los nuevos administradores de Ate y, como lo arrocharon, ahora se juntó con el empresario que negocia con los ‘naranjeros’ para ser el gerente deportivo. Si lo arregla, fijo se va derechito a su liga de origen. Con plata, lo mandó al descenso a los ‘poetas’.

Así es... Hay un runrún que el que fue número 1 de los agremiados está en juicio con la exmujer. Ella reclama que juntos armaron negocios y ahora pide su parte. Por lo pronto, ya le quitó las escuelas de fútbol de menores que abrió con ‘No se lo digas a nadie’ por todo Lima. Pobechito... Me voy, soy fuga.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC