El “Bombardero” te cuenta las últimas de los deportistas peruanos.
El “Bombardero” te cuenta las últimas de los deportistas peruanos.

Del saque somos carnecita… Hay un runrún bravo que ‘Yordy’ está apoyando a una chica del jirón Pizarro, en el Rímac. Dizque cada vez que viene a Lima ella lo recibe de la mejor manera. La muchacha ha abierto su juguería y aseguran que el principal inversionista es el zambito. Tiene buen corazón para darle el empujón a salir adelante a una amistad. Rexuxa… 

Me cuentan que el ‘Rei’ ha despertado a todas las bailarinas de las discotecas del Cono Norte. Una que baila en un local de Los Olivos ya le escribió y por ahora todo es ‘wasap’. Se llama Roxana, tiene un cuerpazo y vive en Comas. Cuando el flaco venga a Lima, será el gran encuentro. Con razón tiene menos piernas que Kike Suero. Así es… 

Lo vi al colombiano que juega de delantero en un club que siempre rezan el rosario. Fue el sábado y estaba comprando relojes para mujer en ‘Polvos azules’. Eso sí, pedía harta rebaja, porque era para un regalo. Fijo que quiso sorprender a la oficial o una nueva conquista. En el encanto uno invierte. También cuando estás bobeado. Y no va a ser… 

Me datean que los peloteros que defendieron la ‘rosada’ el año pasado, timbraron al nuevo administrador. Los citó para el lunes, luego los pasó para el martes y nunca llegó. No fue columpio. Fue hamaca. Se está haciendo el loco con la deuda. La firme que es la misma historia de siempre. Desde que tengo uso de razón, ese querido club tiene problemas de billete. Solo cuando un dueño de alfombras estuvo en la presidencia no pasaron apuros... Me voy, soy fuga.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC