Del saque somos carnecita… Todo se sabe. El ‘Cacharrero’ que todavía tiene contrato en La Vicky está provocando una bronca familiar. Dicen las malas lenguas que sus viejitos no pasan a la ‘Princesita inca’. El pelotero sale con la novia y la suegra a todos lados. Una para tu escuela, sobrino. Cuando papito y mamita te aconsejan, escucha, medita. Ellos solo desean tu felicidad. Después arrepentido les dirás por qué no les hice caso. Sí, señores...

El ‘Loquito del Rímac’ ya aprendió la lección y no regala su imagen a menos que sea por obra social. Ahora todo apoyo a la pequeña empresa debe ser con un sencillo de por medio. En sus redes, anuncia hasta la hamburguesa que le dan como muestra. Está en sus últimos años y desea juntar lo que se pueda. Y no va ser…

Me cuentan que el zambito con apellido de la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’ no entiende que la actriz de rulitos ya fue. Ella está en otra. Su romance fue hace tiempo, pero aseguran que en Año Nuevo se tomó unos tragos, se dio cuenta de que la flaca lo tiene bloqueado y desesperado llamó a su causa Eder, de los ‘jotitas’, y lloró en su hombro. Al día siguiente, despechado, le dedicó unas líneas a la muchacha en su Instagram. Qué palta…

Un minuto de silencio por el colega Dante Mateo, uno de los mejores relatores deportivos del Perú. Un hombre que llevó la emoción a los hogares peruanos. Ayer partió a la eternidad, se fue al cielo y Dios ya tiene quien le narre los partidos. Así es… Me voy, soy fuga.

TE PUEDE INTERESAR: