El Bombardero de Trome.
El Bombardero de Trome.

Del saque somos carnecita… Todo se sabe. Ya me contaron que el zambito ‘Camiseta’ anda tras los pasos de una modelito que pasa pocos días en Perú y le encanta viajar a las playas del Caribe. Él le ha dicho que le dé unos días para darle el alcance y ella le ha respondido que está bien. Así que el hombre cumple en Lima con la familia y se pierde con la chica un rato. Hummm…

El ‘Pitbull’ pasea por Punta Hermosa, en horas de toque de queda, montado en un scooter y todavía comenta que es su nueva afición y que lo hace en sus ratos libres. No tiene apuro, le sobra billete, no se preocupa en trabajar y falta a las reglas. Completito es…

Pablo Míguez regresa a Alianza Lima luego de seis años
Luego de seis años , el mediocampista de 33 años, Pablo Míguez regresa al club de Alianza Lima para disputar la Liga 2 con el cuadro victoriano. Sumándose así a la plantilla de jugadores dirigidos por Carlos Bustos que tienen como objetivo regresar a la máxima división del futbol peruano en el 2022 al cuadro blanquiazul.

‘Ben a mi casa’ es un especialista en Fórmula 1. Se pega a las transmisiones, comenta públicamente y, la firme, demuestra que sabe del tema. Ojalá deje la pelotita y se dedique a ese rubro. Allí sí va a destacar y no como en el fútbol, donde siempre juega para menos uno. Noooooo…

Ese ‘Gato Techero’, un ‘charrúa’ que asegura que es entrenador y no tiene equipo, vive en el Twitter. Habla de fútbol, política y pide chamba para el pueblo. Tiene todo el tiempo del mundo y no suda su frente porque se ‘amarró’ con la secre del que fue número uno de San Luis y, a partir de ese día, se la pasa escribiendo desde su teléfono, última generación, que le regaló la doña. Provecho... Me voy, soy fuga.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC