El Búho te explica en Pico TV, su columna diaria, lo que debes saber para estar bien informado y no te cuenten cuentos.
El Búho te explica en Pico TV, su columna diaria, lo que debes saber para estar bien informado y no te cuenten cuentos.

Este Búho se quedó asombrado al mirar las impactantes imágenes de cómo vivían los hijos de la actriz ayacuchana Magaly Solier. Erick Mendoza, el padre de dos de sus hijos, presentó las evidencias a las autoridades precisando que la actriz tiene serios problemas con el alcohol y maltrataba física y psicológicamente a los niños, por lo que un mandato fiscal le otorgó la custodia de los pequeños. La actriz, llorando, niega que sea alcohólica y haya ejercido violencia contra los menores, pero las evidencias son claras. Parece obvio que necesita ayuda psiquiátrica para superar una enfermedad que puede destruir a un ser humano y su entorno familiar.

Aquí les presento algunos de los casos más representativos de esas estrellitas de Hollywood que terminaron estrelladas con la triste y brutal realidad.

GARY ‘ARNOLD’ COLEMAN: El pequeño héroe de la inolvidable serie ‘Blanco y negro’. El morochito ya había pasado los 10 años cuando hizo de un niño de seis años, que era adoptado con su hermano ¡en una familia de blancos de un barrio elegante en Nueva York! Impedido de crecer por una enfermedad al riñón, Gary se hizo popular mundialmente y llegó a cobrar 70 mil dólares por capítulo. Célebre por su frase ‘¿De qué estás hablando Willis?’, al terminar la serie no pudo conseguir papeles en Hollywood y terminó declarándose en bancarrota. Enjuició por estafa a sus padres por tres millones de dólares, al acusarlos de haberlo explotado. Fue varias veces a la cárcel por pegarle a su esposa y a admiradores que le pedían autógrafos. Murió sospechosamente luego de una caída que lo dejó sin conocimiento. Su esposa, en vez de esperar que se recupere, ordenó que apagaran el respirador artificial. ‘Arnold’ dormía con el enemigo.

MACAULAY ‘ANGELITO’ CULKIN: El malcriadazo niño protagonista de la hilarante ‘Home alone’ (Mi pobre angelito), que les dio de su propia medicina a los ladrones que se metieron a su casa, terminó muy mal. Actor desde los 4 años, se hizo multimillonario con las dos partes de la película del angelito diabólico. Después consolidó su fama con el filme ‘Richie Rich’ (Ricky Ricón). Así era en la vida real, un niño rico. Pero cometió el error de meterse en el rancho de Michael Jackson, ‘Neverland’. Inclusive fue testigo en el juicio por violación que se le siguió a ‘Jacko’ antes de su muerte. Después de los 14 años le fue difícil conseguir papeles. Se dedicó a consumir drogas y pastillas antidepresivas. Hasta que lo agarraron manejando ebrio y con píldoras y 20 gramos de marihuana, por lo que fue fichado y encarcelado. Los policías le pusieron el alias de ‘Mi pobre diablito’. Hoy, a los 41 años, parece haber dejado atrás su turbulento pasado, y ha vuelto a trabajar.

Actor Macaulay Culkin tuvo muchos problemas con el alcohol y las drogas. (Agencias)
Actor Macaulay Culkin tuvo muchos problemas con el alcohol y las drogas. (Agencias)

’IRON MAN’ Y ‘EL LUCHADOR’: Algunos se recuperaron después de haber caído en lo más hondo, como Robert Downey Jr. o Mickey Rourke, al que los estudios vetaron por años, pues solía llegar a las filmaciones con sus amigotes de la sanguinaria pandilla ‘The Hell’s Angels’ (Ángeles del infierno), temidos motociclistas de Harley-Davidson. Ellos lograron curarse y volver a Hollywood, que los recibió como hijos pródigos porque consideró que aún podían seguir teniendo éxitos de taquilla. Protagonizar ‘Iron Man’ y ‘Sherlock Holmes’ le cambió la vida a Downey Jr.

Por su parte, Rourke fue nominado a un Oscar por primera vez en su vida tras interpretar en ‘El luchador’ a un peleador de cachascán en el triste ocaso de su carrera, que se sube al ring porque es lo único que sabe hacer. Los actores, en Hollywood, son solo tuercas que se pueden cambiar en cualquier momento. Así lloren los millones de fans que gozaron con su trabajo y admiraron sus películas.

Apago el televisor.

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC