El Ránking de El Búho
El Ránking de El Búho

Este Búho está imparable con su ranking de fin de año a pocas horas de empezar el 2021. Ya lo saben, ‘el que se pica, pierde’.

EL MEJOR PROGRAMA DOMINICAL: ‘Panorama’, que conduce la periodista Rossana Cueva.

LAS ‘UÑAS LARGAS’: Las de la legisladora Carmen Omonte, quien a través de la comisión especial de reforma del sistema de pensiones pretende coger los fondos individuales de los aportantes de la AFP para fusionarlos con los de la ONP. No te pases.

EL MÉDICO DE LA TV: El doctor Elmer Huerta nos mantuvo al tanto de lo que pasaba con el coronavirus, pese a que se trata de una enfermedad nueva y cambiante.

El Ránking de El Búho
El Ránking de El Búho

El CUENTAZO: El de las vacunas de Martín Vizcarra. Prometió y no cumplió.

LOS ‘CAMALEONES’: Nano ‘Emprendedor’ Guerra García y Fernando Rospigliosi. En los noventa y la primera década del dos mil le dijeron la ‘vela verde’ a Alberto Fujimori y su hija Keiko. Asombrosamente, hoy se han puesto el kimono y candidatean apapachados en el regazo del fujimorismo

EL MEJOR REPORTERO DE TV: Gunter Rave, de América Televisión. Me saco el sombrero ante los reportajes madrugadores del cusqueño en la peor época del coronavirus en los extramuros de Lima. Arriesgando su vida, nos mostró la terrible realidad y cómo este virus silencioso y mortal atacaba a medio mundo.

El Ránking de El Búho
El Ránking de El Búho

EL MARATONISTA: El candidato Julio ‘Moradito’ Guzmán dejó chiquito al campeón panamericano Christian Pacheco, cuando salió corriendo del departamento incendiado de su ‘amiga’, en Miraflores. Una pésima imagen que resulta un lastre en su campaña.

LA CONSIGNA DEL AÑO: La de los llamados jóvenes de la generación del bicentenario que en las multitudinarias marchas coreaban: ¡¡Merino, no me representas!!

EL NOTICIERO MATUTINO: ‘Primera edición’ es un clásico, en América. Federico Salazar y Verónica Linares nos informan desde tempranito.

LA CONDUCTORA DE NOTICIAS: Juliana Oxenford se ganó a la teleaudiencia, en ATV, con su particular estilo.

El Ránking de El Búho
El Ránking de El Búho

LA MEJOR TELENOVELA DEL AÑO: ‘Te volveré a encontrar’. Tuvo de todo: romance, thriller policial, comedia, que nos mantuvo en vilo en los terribles días de encierro obligatorio. Sorprendió una ‘calichina’ Alondra García-Miró. Apago el televisor.

TE PUEDE INTERESAR: