Este Búho termina de ver los últimos programas políticos y decide seguir la ceremonia del anuncio de los nominados a los de Hollywood. Uno de los candidatos ‘fijos’ para ganar la estatuilla al mejor actor es Austin Butler, por su papel de Elvis Presley en el filme ‘Elvis’, ‘biopic’ dirigido por Baz Luhrmann. Butler ya ha ganado el ‘Globo de Oro’ y los críticos consideran que su actuación es portentosa. En esa oportunidad lo acompañó la única hija de Presley, la cantante y actriz Lisa Marie, quien festejó el triunfo y amenazó en broma: ‘Si no le entregan el Oscar, me enfadaré’.

MIRA: El Perú bajo la amenaza del terro

La prensa de espectáculos dijo que ella llegó vestida con un look a lo ‘Morticia’ Addams, de la serie ‘Merlina’. Lamentablemente, a los pocos días Lisa Marie falleció a los 54 años de un paro cardiaco. Cuando murió Elvis, prematuramente a los 42 años, la artista tenía tan solo nueve años y se convirtió en coheredera de su patrimonio junto a su abuela y bisabuela. Al morir ambas, ella pasó a ser la única heredera de una fortuna valorada en más 100 millones de dólares.

En 2004, Lisa vendió el 85 % de Elvis Presley Enterprises (EPE), empresa que controlaba los derechos y propiedades del mítico cantante. Lamentablemente, como dice el dicho, exitosa en los negocios fracasada en el amor. Se casó cuatro veces y todos los matrimonios terminaron en divorcio. Con el músico Danny Keough se unió en 1988 y tuvieron una parejita: Riley y Benjamin. Con este último sufriría su más grande dolor. El muchacho de 28 años se suicidó en el 2020, disparándose un tiro en la cabeza.

En 1994 se casó sorpresivamente en ‘Las Vegas’, República Dominicana, con el ‘Rey del Pop’ Michael Jackson

Era un secreto a voces que fue un matrimonio por conveniencia. Lisa quería relanzar su carrera musical y Michael buscaba ‘solapearse’ de las graves acusaciones de abuso sexual a menores. Se divorciaron a los dos años. Ahí la Presley comenzó a ‘sacar los trapitos al aire’ de su matrimonio con ‘Jacko’. Sostuvo que sus noches ‘eran salvajes e intensas’: “Era extraordinario en la cama”, aseguró. ‘Pero siempre ‘lo hacía vestido’.

También confesó que ella nunca lo vio desnudo ni con la cara lavada, cuando tenían sexo él estaba maquillado. En sus escandalosas revelaciones después de la separación, afirmó que, en su primera noche juntos, el artista le pidió estar en la habitación a oscuras. Cuando terminaron se fue corriendo al baño y salió a los veinte minutos con maquillaje, pijama y una bata. Contó que él le pedía que llevase joyas finas en la cama y que se disfrace para hacer ‘jueguitos’ sexuales. ¿Sería verdad tanta belleza?

Los empleados de ‘Neverland’, animados por las declaraciones de Lisa Marie, bien retribuidos con fajos de dólares por las televisoras, dijeron ‘la verdad’. Un ama de llaves juraba que nunca tuvieron sexo y que Michael dejaba tirados por el suelo lencería de mujer, para hacer creer a los que limpiaban su habitación que esa noche había ‘demolido’ el dormitorio con sexo salvaje. “Era sexo falso. Toda una pantalla”, dijo la empleada en televisión. Otro empleado comentó que el cantante rociaba de perfume de mujer sus sábanas para hacer creer que había pasado la noche con Lisa, quien tenía su propia habitación.

La prensa decía que él utilizó el matrimonio para apropiarse del catálogo de las canciones de Elvis y que ella lo usaba para que la apoye con su extraordinario talento. Cuando se mostraban en público se les notaba falsos. Pero la gota que derramó el vaso fue el ‘ampay’ que le hicieron Y encima con su exesposo, padre de sus dos hijos, en una playa. Lisa Marie se mantuvo sin pareja, pero seguía frecuentando a Michael y en 1997 reconoció que ‘eran amantes’. Pero en el año 2000 perdió la cabeza por el actor Nicolas Cage, con quien se casó en secreto en el 2002. Fue uno de los matrimonios más fugaces de Hollywood: a los cuatro meses se separaron por ‘diferencias irreconciliables’.

Su cuarto matrimonio fue con el productor musical Michael Lockwood, en Japón. Con el que llamó ‘su alma gemela’ estuvo unida hasta el año 2016 y tuvo dos hijas mellizas. Gracias al filme ‘Elvis’, la vida deslumbrante y tumultuosa de su padre, Elvis Presley, ha sido vista por millones. Mas adelante, seguramente, será inevitable que Hollywood presente el ‘biopic’ de su hija Lisa Marie. Apago el televisor.

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC