El 2022 aún no termina, por tal motivo El Búho te muestra los mejores momentos políticos y de espectáculos de este año.
El 2022 aún no termina, por tal motivo El Búho te muestra los mejores momentos políticos y de espectáculos de este año.

Este continúa imparable con su famoso ranking de fin de año. Se va terminando el 2022 y, ya saben, el que se pica pierde.

MIRA: Lo bueno, lo malo y lo feo (I)

EL CHISTE DEL AÑO: El de Guido ‘Puka’ Bellido sobre Pedro Castillo y su golpe de Estado. “No se acuerda de nada, lo habrían drogado”. ¡Va pa’ la peña!, como diría el gran Augusto Ferrando.

EL PLAYERO: Todo el país vio al legislador fujimorista Hernando ‘Nano’ Guerra García, cuando estaba veraneando en una playa piurana, pues encendió su laptop para conectarse a una reunión de trabajo en el Congreso bien echadito en la arena. “Lamentablemente, he tenido que trabajar”, dijo. Plop.

EL AMPAY PICHANGUERO: Las cámaras de los ‘urracos’ sorprendieron al ‘Chino’ Aldo Miyashiro en besuqueos con la reportera Fiorella Retis en casa del periodista Óscar del Portal, quien estaba con Fiorella Méndez. A Del Portal le sacaron hasta boletas de hotel, pero su esposa al final lo perdonó.

EL SAUNERO: El cumbiambero Deyvis Orosco, esposo de la hija de Jessica Newton, fue ampayado saliendo de un sauna en el que permaneció once horas ininterrumpidas. En ese establecimiento, la especialidad son los masajes tántricos con final feliz. Y todo te lo hacen ¡con cariño!

LA HAZAÑA: Nuestra marchista Kimberly García logró dos títulos inéditos en la historia del deporte nacional: se consagró doble campeona de marcha 20 y 35 kilómetros en el Mundial de Atletismo en Oregon, Estados Unidos. Extraordinaria.

EL ‘VIOLÍN’: El congresista Freddy Díaz fue acusado por una secretaria de haberla violado en sus oficinas, luego de ‘ofrecerle un vinito’ y encerrarla después. En enero vence su inhabilitación y hay un peligro que retome sus funciones parlamentarias como si nada. Inaudito.

EL HOMBRE DEL BAÑO: El exsecretario de Palacio, Bruno Pacheco, quien escondió veinte mil dólares debajo del váter de su oficina. Dijo que eran sus ‘ahorritos’. Luego confesaría que eran parte de las coimas por los cobros a los coroneles que querían ascender a generales. Esa mafia que jefaturaba su jefe Pedro Castillo y el general Javier Gallardo.

LA IMPUNIDAD: Los congresistas ‘Los niños’ de Acción Popular, los que se vendieron al régimen de Castillo a cambio de obras y puestazos, y siguen como si nada en sus escaños y no han recibido ninguna sanción. Vergüenza.

EL NAZI: Aníbal Torres motivó la indignación del país al elogiar públicamente al genocida Adolfo Hitler ‘por la construcción de carreteras’ en la Alemania nazi. No sería la primera vez que el demoniaco abogado lanzara loas a uno de los criminales más grandes de la historia.

LA MEJOR SERIE DE TV: El regreso de ‘Al fondo hay sitio’ en su novena temporada por América lideró el rating y demostró que seguía en el corazón del pueblo.

EL MEJOR ACTOR DE SERIE DE TV: Gustavo Bueno como Don Gilberto en ‘Al fondo hay sitio’. Su actuación en el último capítulo de la temporada fue espectacular. Me quedé corto. Mañana continúo. Apago el televisor.

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC