Afirmaciones del presidente del Congreso de la República, Luis Galarreta, fueron cuestionadas por el Consejo de la Prensa Peruana (CPP).
Luis Galarreta

Este Búho siempre está al día con la política peruana e imagina a sus protagonistas en una comilona donde no faltan los anticuchos, chicharrones y sancochados. Vamos con estos picantes ‘Piquitos’, como esos que les da Brunellita a ‘Chucky’ Acuña. Y recuerden, el que se pica, pierde.

LEY MORDAZA: , presidente del Congreso, cruzó la línea con una frase que quedará en la antología de la prepotencia. Estas temerarias palabras muestran claramente la intención oculta de darle ‘luz verde’ a la propuesta del aprista . Está claro que se busca castigar a la prensa que pone al descubierto todos los excesos y frivolidades, como la increíble . Qué mal que Keiko apoye esta ‘ley mordaza’, es obvio que lleva en la sangre los genes de su papito, quien durante su gobierno dirigía los infames ‘diarios chicha’ para atacar a los opositores.

POR AGÜITA TIBIA: Hace unas semanas se denunció al parlamentario fujimorista . Está clarito que este caso es pasado por agüita tibia. El congresista no se presentó a declarar ante la Fiscalía y pidió que le envíen el interrogatorio por escrito a su despacho. Cree que tiene corona. La plata sucia del tráfico de drogas no puede estar vinculada a la política.

TRADUCIDO Y LISTO: y Eliane Karp deben estar jalándose los cabellos. El . Está traducido al inglés y muy pronto será derivado a las autoridades de los Estados Unidos, donde el ‘Cholo de Cabana’ se esconde de la justicia peruana. Este documento tiene seis tomos y 3 mil 117 folios. , según el propio Maiman. La justicia tarda, pero llega.

ODEBRECHT LES DIO: Los terminó de hundir. Luiz Mameri, quien fue superintendente de para América Latina, confirmó que la coimera . Ante fiscales peruanos señaló que fueron 500 mil dólares para la ‘China’ y tres millones de dólares para el nacionalista. Poco a poco la inmensa madeja de corrupción, conocida como el Caso Lava Jato, se va desenredando y quienes pregonan a los cuatro vientos su inocencia, terminan más embarrados. Hay otros políticos que estarían pasando piola y que, llegado el momento, ni su inmenso ego colosal, los salvaría.

‘LOS WACHITURROS’: No son los integrantes del grupo musical argentino que hicieron famoso el tema ‘Tírate un paso’. Esta vez es una red criminal que lleva ese nombre y donde estaría inmerso del Es acusado de ser el ‘autor mediato’ del asesinato de dirigentes de la azucarera Tumán, en Lambayeque. Es gravísimo lo que le imputan al mandamás de la pelotita, quien viajó con y así el ‘Depredador’ pueda jugar el Mundial de Rusia. Oviedo tendrá que demostrar su inocencia, sino lo esperan los fríos barrotes de una celda. Apago el televisor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC