Giovanni Ciccia protagonizó en baile del año, en Al fondo hay sitio.
Giovanni Ciccia protagonizó en baile del año, en Al fondo hay sitio.

Este Búho había terminado su reclamado ranking de fin de año y estaba descansando en una playita, pero me reventaban el celular y recibía mis correos. ‘Búho, sigue con tu ranking, uno más en el nuevo año’. Como me debo a mis lectores, aquí cierro mi recuento. Y ya saben, el que se pica, pierde.

TE VA A INTERESAR: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL 2022 (IV)
  • EL BAILE DE AÑO: El de en su papel de Diego Montalbán en ‘Al fondo hay sitio’, donde se mandó un baile de antología, mismo caserito de la disco de ambiente miraflorina, con el tema ‘Disco Bar’, de Patricio Suárez Vértiz. ¡Síiiii!!!
  • LA INDIGNACIÓN: El conductor reveló que en el hotel de la selección de fútbol en Barcelona, previo al partido del repechaje mundialista, se armó una peña. El conductor responsabilizó de los actos de indisciplina al técnico Ricardo Gareca, por permitir que en el ‘avión parrandero’ viajaran cebicheros, tatuadores y peluqueros. Un Perú con varios de sus jugadores irreconocibles perdió en la tanda de penales con Australia y quedó eliminado del Mundial de Qatar.
  • EL LLANTO: El de la ‘calavera’ , quien derramó lágrimas en ‘Amor y fuego’ al ser denunciado por Vania Bludau de maltratos. Reconoció que sufre ‘problemas de ira y autocontrol’ y por eso estaba asistiendo a terapias.
  • EL SOBÓN:hizo gala de una sobonería monumental fungiendo de ‘traductor’ de las pachotadas que decía a diario el inepto mandatario. Gracias a ello fue premiado con dos ministerios: los de Cultura y Trabajo, donde siempre utilizó su palabra favorita: ¡Chi cheñó!.
Giovanni Ciccia reacciona a su baile
  • LA FRASE CACHACIENTA: La de la lobbista cuñada hija de , respondiendo a la Comisión de Fiscalización del Congreso para justificar sus millonarios negociados en obras en Chota: ‘Si no trabajo, con qué voy a vivir, con qué me voy a mantener’. Plop.
  • LA CHIBOLERA: La ‘reina del sur’, Evelyn Vela, con el chibolo Hugo Vivar al que llama amorosamente su ‘colágeno’. Ahora canta el tema de José José, pero con un pequeño cambio en la letra: ¡Cincuenta y veinteee!!
  • LA VIAJERA: La chica reality . Viajó tres veces en un mes a Dubái, Qatar, y la chotearon de la final de ‘Esto es guerra’. En ‘Instarándula’ le pidieron que revele la identidad del jeque que le regala tremendos lujos.
  • LA OBRA DE TEATRO: El notable musical ‘La Mariscala’, de Gonzalo y Chino Sabogal.
  • LA PELÍCULA NACIONAL: La sorprendente producción en quechua ‘Willaq pirqa’, dirigida por César Galindo.
  • LA PELÍCULA EXTRANJERA: ‘Crímenes del futuro’, del maestro de lo tierno y malsano, el canadiense David Cronenberg. Con el gran Viggo Mortensen, la bella francesa Léa Seydoux y Kristen Stewart en los roles protagónicos.
  • LA SERIE: La historia de la hija de ‘Los locos Addams’ es más que una serie para adolescentes, donde sobresale la actuación de Jenna Ortega, quien encarna a un personaje alucinante, inolvidable, detrás de toda su oscuridad y con frases de humor negro memorables.
  • LOS DESOCUPADOS: De la noche a la mañana se quedaron sin chamba cuando América canceló abruptamente el programa ‘En Boca de todos’ después de cinco años al aire y pusieron en su lugar una telenovela repetida.
  • EL PEOR CONDUCTOR:’ pretende convertirse en una mezcla de Don Francisco y Augusto Ferrando, pero el resultado es un engendro disforzado e insufrible, a años luz de esos dos grandes animadores. Apago el televisor.

MÁS INFORMACIÓN:


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC