Pico TV: 'Piquitos' de El Búho | TROME
'Piquitos' de El Búho
  • Portada
  • Últimas Noticias
  • Actualidad
  • Espectáculos
  • Videos
  • Deportes
  • Mi Bodeguita
  • Eliminatorias

Recibe nuestro

Boletín

Te enviaremos lo mejor de trome. Escribe tu correo electrónico y dale clic a "Recibir"

Estás suscrito a nuestro

Boletín

¡Recepción exitosa!

Llamada Ganadora
Pico TV

'Piquitos' de El Búho

El Búho hace un análisis de la realidad política del Perú.

  • Fiscal José Domingo Pérez pidió que se reflexione sobre la continuidad de Pedro Chávarry. (USI)
    1/3

    Fiscal José Domingo Pérez pidió que se reflexione sobre la continuidad de Pedro Chávarry. (USI)

  • Pedro Chávarry
    2/3

    Pedro Chávarry

  • Alan García culpó al Gobierno de la encarcelación de Keiko Fujimori. (Fotos: USI)
    3/3

    Alan García culpó al Gobierno de la encarcelación de Keiko Fujimori. (Fotos: USI)

Redacción Trome

admin

Actualizado el 05/11/2018 01:00 a.m.

Este Búho abre sus ojazos para ver con atención todo lo que ocurre en la política peruana. Aquí les dejo mis reclamados ‘piquitos’, fugaces y cortitos como los besos que Brunellita le da a su ‘Chucky’ Richard Acuña.

BÚNKER NARANJA: Uno de los argumentos del fiscal José Domingo Pérez para pedir la prisión de Keiko Fujimori fue que si seguía libre continuaría actuando para torcer la ley en sus procesos judiciales, como cuando se reunió con el destituido y hoy encarcelado juez supremo César ‘Hermanito’ Hinostroza, quien prometió ayudarla. Pero vemos que la prisión donde Keiko está se ha convertido en el nuevo fortín naranja, pues no solo su familia, sino gente de su partido la visita en todo momento, además de que el exterior de la prisión está tomado por sus más violentos partidarios, quienes arman disturbios y golpean a quien les da la gana, incluidos periodistas, mientras los policías no hacen nada. ¿De qué hablarán Keiko y su gente de confianza en las largas horas que es visitada? Si el juez Richard Concepción Carhuancho la encerró para evitar que haga coordinaciones, entonces parece que la medida no está teniendo ese efecto. Ese penal es tierra de nadie.

ALAN NERVIOSO: A muchos llama la atención que Alan García esté tan activo en las redes sociales en los últimos días, afirmando que se está perpetrando un ‘golpe de Estado’ en el Perú por parte del presidente Vizcarra. El fiscal José Domingo Pérez, quien integra el Equipo Especial del caso Lava Jato e investiga para quién eran los 24 millones de dólares en coimas que la corrupta Odebrecht pagó para construir la Línea 1 del Metro de Lima, citó a García para que en los próximos días dé su manifestación por este caso. Pedro Cateriano no descarta que el psicosocial del ‘golpe’ tendría el objetivo de ir preparando el ambiente necesario para pedir asilo en España y así escapar de la Justicia. Insisto, se debe investigar a fondo para quién eran esos millones depositados en Andorra.

INFORME LAVA JATO: El Congreso debate hoy el cuestionado informe final del caso Lava Jato, que ha sido considerado una ‘payasada’ porque excluye a Alan García y Keiko Fujimori, pese que la misma Odebrecht reconoció que entregó decenas de millones en sobornos a funcionarios del régimen aprista y que aportó más de un millón de dólares a la campaña de Keiko para el 2011. La presidenta de la comisión, Rosa Bartra, sustentará esta mañana el documento que, pese a su desesperada negativa, fue desclasificado y está en poder de todos los congresistas. O sea que le espera una lluvia de críticas.

EL TREMENDO FISCAL: Es de Ripley el caso del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, quien se aferra al cargo a pesar de que la inmensa mayoría de peruanos le pide que se vaya a su casa. Pero en lugar de eso, amenaza a su fiscal José Domingo Pérez y también al presidente Vizcarra. Es el ‘as’ bajo la manga del fujimorismo, que tras lograr la salida de PPK de la presidencia, ahora planearía hacer lo mismo con Vizcarra, porque lo culpan de sus desgracias. Y el caso Chinchero sería la llave para lograrlo. Para llegar al mandatario, Chávarry ya denunció al exministro Thorne por cohecho activo genérico y tráfico de influencias. Chávarry es defendido por el fujimorismo y la prueba, aparte de los chats de La Botica donde coordinan para protegerlo, es que el congresista de Fuerza Popular, César Segura, presidente de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, volvió a postergar la revisión de las denuncias contra Chávarry. Demasiada suerte tiene el ‘Hermanito’.

CHIM PUM: Ricardo Boleira, uno de los más altos funcionarios de la constructora Odebrecht en el Perú, confesó a la Fiscalía con lujo de detalles cómo es que dieron un soborno de 4 millones de dólares al gobernador regional del Callao, Félix Moreno, para construir la vía Costa Verde del primer puerto. Por eso, los chalacos se preguntan cómo es que Moreno está libre, luego que se le revocó la prisión preventiva. La comisión del Congreso que ve los casos de corrupción en el Gobierno Regional del Callao lo ha citado para hoy, a fin de que brinde su manifestación. ¿Habrá justicia? Apago el televisor.

Tags Relacionados:

Pico Tv

El Búho

NO TE PIERDAS

Contenido de Mag.

Meghan de Sussex y el príncipe Harry con Oprah: programa trae el recuerdo de la polémica entrevista de Diana de Gales

Meghan de Sussex y el príncipe Harry con Oprah: programa trae el recuerdo de la polémica entrevista de Diana de Gales

Mujer salva la vida de una persona y aprueba su examen de enfermería mientras está en labor de parto

Mujer salva la vida de una persona y aprueba su examen de enfermería mientras está en labor de parto

Cómo activar las llamadas y videollamadas en WhatsApp Web: guía

Cómo activar las llamadas y videollamadas en WhatsApp Web: guía

Itatí Cantoral cuenta que su madre estuvo detrás de su carrera como actriz: “ella me impulsó”

Itatí Cantoral cuenta que su madre estuvo detrás de su carrera como actriz: “ella me impulsó”

“Bridgerton”: qué pasó exactamente con el collar que el príncipe Friedrich le regaló a Daphne

“Bridgerton”: qué pasó exactamente con el collar que el príncipe Friedrich le regaló a Daphne

Cómo y a qué hora ver los últimos capítulos previos a la gran final de la Exatlón México

Cómo y a qué hora ver los últimos capítulos previos a la gran final de la Exatlón México

Te puede interesar:
  • El Búho de Trome comparte con sus lectores su Radar Electoral

    Pico TV

    El Búho de Trome comparte con sus lectores su Radar Electoral

  • El Búho compartió con sus lectores un breve extracto de ‘Entrevistas a Blanca Varela’

    Pico TV

    El Búho compartió con sus lectores un breve extracto de ‘Entrevistas a Blanca Varela’

  • El Búho y su opinión sobre la producción de Netflix ‘The Crown’

    Pico TV

    El Búho y su opinión sobre la producción de Netflix ‘The Crown’

  • El Búho en las calles

    Pico TV

    El Búho en las calles

RELACIONADAS

'El Sexto' y sus presos políticos

Redacción Trome
'El Sexto' y sus presos políticos

Queen en el cine: El Búho escribe sobre 'Bohemian Rhapsody', la película sobre Freddie Mercury

Redacción Trome
Queen en el cine: El Búho escribe sobre 'Bohemian Rhapsody', la película sobre Freddie Mercury

Keiko Fujimori tras las rejas

Redacción Trome
Keiko Fujimori tras las rejas

Keiko Fujimori tras las rejas (II)

Redacción Trome
Keiko Fujimori tras las rejas (II)

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Búho de Trome comparte con sus lectores su Radar Electoral

El Búho de Trome comparte con sus lectores su Radar Electoral

El Búho compartió con sus lectores un breve extracto de ‘Entrevistas a Blanca Varela’

El Búho compartió con sus lectores un breve extracto de ‘Entrevistas a Blanca Varela’

El Búho y su opinión sobre la producción de Netflix ‘The Crown’

El Búho y su opinión sobre la producción de Netflix ‘The Crown’

Cargando siguiente...

  • Actualidad
  • Política
  • Nacional
  • Economía
  • Internacional
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Celebridades
  • Cine
  • Música
  • TV
  • Deportes
  • Fútbol Peruano
  • Selección Peruana
  • Fútbol Internacional
  • UFC
  • WWE
  • Programas TV
  • Combate
  • Esto es Guerra
  • De Vuelta al Barrio
  • Pensión Soto
  • Familia
  • Niños
  • Escuela
  • Tercera Edad
  • Sexo y Pareja
  • Salud
  • Trabajo
  • Horóscopos
  • Karry
  • Alvaro Portales
  • Tecnología
  • Internet
  • Juegos
  • Smartphones
  • Música
  • Apps
  • Opinión
  • Seño María
  • Pico TV
  • Ampay
  • Pisa Pelota
  • Viral
  • Youtube
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Memes
  • Doctor Trome
  • Emprende Trome
  • Edición Impresa
  • Videos
  • Fotogalerías
  • Las Malcriadas
  • Términos y condiciones
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
depor.com

Editora web Marilyn Corrales: mcorrales@trome.com Webmaster: webmaster@trome.com Grupo El Comercio S.A.: Jr. Jorge Salazar Araoz. Nro. 171 Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima - Perú
Redacción: 311-6500(2858) trome@trome.pe | Publicidad Web: Fonoavisos@comercio.com.pe
Copyright© Trome.pe - Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados.

Términos y Condiciones |Políticas de Privacidad |Politicas de Cookies

Visite también:
elcomercio.pe peru21.pe gestion.pe ojo.pe peru.com trome.pe laprensa.pe ecomedia.pe neoauto.com perured.pe clubelcomercio.pe clasificados.pe pagoefectivo.pe lumingo comercioxpress mag