HOLA, MI BARRUNTO. Llego embaladita para contarles los últimos chimentos de ‘Chollywood’… se emocionó cuando habló de RICKY TOSSO en el estreno de ‘La peor de mis bodas’ y dijo que siempre lo recordará con alegría…

El PIZZERO también reapareció de la mano de su esposa ANTONELLA DE GROOT y dijo que ya tienen cuatro meses de feliz matrimonio y era ‘la mejor de sus bodas’. Manya…

JULIÁN ZUCCHI y YIDDÁ ESLAVA contaron que su hijo se llamará TOMÁS TADEO. Babero para la parejita…

ERNESTO PIMENTEL comentó que es una total falta de respeto que algunos programas presenten videntes diciendo que personajes tan queridos, como el ‘Gordo’ CASARETTO, se van a morir…

ALESSANDRA FULLER llegó acompañada de PABLO HEREDIA y cuando estaban a punto de ingresar al cine, un grupo de fanáticas le pidió una foto al gaucho. Ella lo esperó en la puerta, chequeando y al terminar se lo llevó de la mano a la sala… Somos fuga, porque mi amorcito está resfriado y quiere que le sobe el pechito… Suuuaaaveee.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC