HOLA, MI BARRUNTO. Llego embaladita para contarles las últimas de ‘Chollywood’… Dicen que no pierde el tiempo, pues hace poco agregó en su cuenta de Snapchat a la gaucha JULIETA, quien se habría sorprendido con su galantería. Asuuu…

En las redes sociales viene circulando el audio de una conocida modelo extranjera ofreciendo sus ‘servicios’ a cambio de mil dólares, e incluso habla de una ‘promoción’ por una hora y dos horas. Qué fuerte…

SOFÍA FRANCO casi pierde los papeles con CINTHYA COPPIANO, porque la ecuatoriana la retó a un duelo de actuación en ‘Al aire’, y la rubia la calló diciéndole que ese era su programa. Ayayayyy…

A propo, cuentan que MARÍA PÍA dejaría ‘Esto es guerra’ porque hay mucho descontrol en el espacio, tras la salida del productor PETER FAJARDO, y eso la tiene incómoda…

La ‘Toñita’ del Rímac le pidió a IGNACIO BALADÁN que la invite a tomar un cafecito, cuando inaugure su pastelería, y el ‘guerrero’ se quedó mudo. Upsss…

El mexicano ALEX LORA se encuentra en Lima y compartió su pena por la muerte de JUAN GABRIEL. Cuenta que quedó pendiente grabar a dúo… Bueno, ahora soy fuga, porque mi motorizado se alucina goleador y dice que esta noche mete un gol de cabecita… Suuuaaaveee.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC