HOLA, MI BARRUNTO. Llego embaladita para contarles los últimos chimentos de ‘Chollywood’… Me cuentan que la gentita de Latina quiere que ALEJANDRA BAIGORRIA regrese a ‘Espectáculos’, pero la ‘chinita’ JAZMÍN le ha puesto la cruz y dizque si regresa, ella se va. Asuuu…

‘PELUCHÍN’ escribió en su Twitter que no le pareció correcta la actitud de MICHELLE ALEXANDER, quien criticó duramente a ROSÁNGELA ESPINOZA, y que lo mismo le hubiese dicho a ANGIE, sin embargo le dio un protagónico en su miniserie al lado de su agresor (Nicola Porcella). Pero se equivocó porque la serie fue producida por la productora de MARIANA RAMÍREZ DEL VILLAR…

Ya que hablamos de ‘El gran show’, REBECA ESCRIBENS no pudo evitar emocionarse y derramar algunas lágrimas al ver a su papá cuando ingresaba al set de televisión con un ramo de flores…

ANGIE JIBAJA no solo la está rompiendo con la miniserie ‘El camionero’ en Chile, sino que su línea de ropa cruzará fronteras y pronto inaugurará su tienda en el vecino país. Provecho…

Las chicas de ‘Combate’ están saladas. Ahora la lesionada fue KAREN DEJO, quien tiene un esguince de segundo grado en uno de los tobillos. A recuperarse… Ahora sí me quito, porque mi amorcito se alucina futbolista y jura que esta noche golea… Suuuaaaveee.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC