HOLA MI BARRUNTO… Llego embaladita para contarles los últimos chismes de ‘Chollywood’… Me pasan el talán que YAHAIRA PLASENCIA se vio cara a cara con MELISSA KLUG, el último viernes, en una discoteca donde la ‘Reina del totó’ cantó y la pifiaron. Upsss…

Me chismean que DORITA ORBEGOSO no quiere hablar nadita de su actual galán, quien le habría regalado un costoso anillo de compromiso. Huummm…

Por cierto, JENKO DEL RÍO también se vaciló de lo lindo en el concierto de Ozuna, en una discoteca de Barranco, y al salir fue captado con una de las modelos más exuberantes del país, con quien se fue en un taxi. Manya…

Cuenta que el salsero JÉRICO está que le ‘tira maicito’ a JULIETA RODRÍGUEZ, pero la gaucha ni lo empelota y, más bien, ha puesto sus ojitos en ISRAEL DREYFUS…

Después de ver las confesiones de JENNY KUME, en ‘El valor de la verdad’, SANDRA ARANA calificó el programa como ‘un asco’. Asuuu…

Por cierto, dizque ANELHÍ ARIAS está asadaza porque la ‘Castigadora’ contó que tuvo una encerrona con ella… Ahora sí me quito, porque mi amorcito se cree mecánico y dice que esta noche me ajusta las tuercas… Suuuaaaveee.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC