HOLA, MI BARRUNTO… Llego embaladita con los chismes de la farándula… SHEYLA ROJAS contó que tuvo una linda celebración por su onomástico, que fue el último viernes, y no desmintió que PATRICIO PARODI le haya regalado un anillo valorizado en mil 500 dólares. ¡¡Provecho!!!…

Me datean que el actor ÓSCAR CARRILLO reemplazará a RICKY TOSSO en la novela ‘Mis tres Marías’. Por cierto, este se viene recuperando satisfactoriamente de la neumonía que lo tiene internado hace dos semanas. Bien ahí…

El imitador de ‘JUAN GABRIEL’, el tacneño RONALD HIDALGO, rendirá un homenaje al ‘Divo de Juárez’ este sábado en el Rosedal de Surco…

contó que pondrá un gimnasio donde trabajará con jóvenes de la calle para rescatarlos de las drogas y la delincuencia, y puedan tener un futuro en el deporte…

‘CUTO’ GUADALUPE reveló que GISELA es su ‘amor platónico’, desde hace muchos años, y por eso está más que emocionado bailando en ‘El Gran Show’… Bueno, ahora soy fuga porque mi motorizado se alucina atleta y dice que esta noche entrenaremos duro y parejo hasta sudar la última gota… Suuuaaaaveee.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC