HOLA, MI BARRUNTO. Llego embaladita para contarles los últimos ‘chimentos’ de Chollywood… Me cuentan que el reportero de ‘Al aire’, , está recontra feliz porque es el nuevo jale de EFRAÍN AGUILAR, pues ingresará a la serie ‘Al fondo hay sitio’, donde hará el papel de un muchacho coquetón. Chévere…

Dicen que desde que salió de ‘Esto es guerra’, MICHELLE SOIFER anda desaparecida, ya que ni sus amigos más cercanos saben su paradero. Humm…

Me chismean que los patas de ERNESTO JIMÉNEZ le han puesto de chaplín ‘perchero’, porque siempre carga la cartera de ALEJANDRA BAIGORRIA. Por cierto, el chico anda con aires de divo, porque el otro día unas muchachitas le pidieron una fotito y él las arrochó. Qué mal…

Ayer, Alejandro ‘Choledo’ (FERNANDO ARMAS) se dio una vueltita por ‘Mistura’ y se encontró con el presidente PPK, a quien vaciló e incluso le pidió chambita. Qué buena…

Dizque la ‘Chica selfie’ ROSÁNGELA ESPINOZA se está cachueleando y ha participado en el nuevo videoclip que pronto lanzará PELO D’AMBROSSIO. Buena… Ahora sí me quito, porque mi amorcito está resfriado y quiere que le sobe el pechito… Suuuaaaveee.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC