HOLA, MI BARRUNTO… Llego embaladita para contarles los últimos chismes de la farándula… Me datean que MAGDYEL UGAZ y parte del elenco de la película de PAOLO fugaron a Copacabana, Río de Janeiro, para terminar de grabar el filme ‘Guerrero’. Manya…

JÉSSICA NEWTON calificó de innecesaria la bronquita de BRUNELLA HORNA y LAURA SPOYA. Además, aconsejó a la chiclayana no ventilar y tener respeto por las conversaciones de su novio RENZO COSTA

Dicen que estuvo en una clínica en emergencia, nadie sabe la razón, pero sus seguidores le recomendaron que deje las juergas. Asuuuu…

Las dudas sobre la separación de RONNY GARCÍA y KARLA SOLF aumentan, pues un investigador que se hizo pasar por empresario llamó al chicherito para ‘contratarlo’ y le propuso que su pareja sea la animadora y él no dudó en aceptar. Huummm…

GISELA VALCÁRCEL alborotó Cusco a donde ayer llegó para apoyar la campaña de la ‘Teletón’ que se realizará el 30 de setiembre y 1 de octubre… Somos fuga, porque mi amorcito está listo para prepararme un tiradito… Suuuaaaveee.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC