HOLA, MI BARRUNTO… Llego embaladita para contarles los chismes de ‘Chollywood’… Me datean que el maquillador personal de la modelo ROSÁNGELA ESPINOZA arrasó con el bar que está ubicado a la salida del set de ‘El gran show’. Al parecer era un colombiano y quedó encantado con el pisco, por eso hizo chambear duro y parejo al barman. Asuuuu…

Por cierto, varios quedaron virolos con el atuendo que usó DIANA SÁNCHEZ en el reality de baile, pues usó una lencería negra de infarto…

PACO BAZÁN se levantó a SUSY DÍAZ, pero no sean malpensados. Lo que sucedió es que el actor se encontró con la rubia en una actividad y no dudó en alzarla entre sus brazos. Además le dijo que ya había tenido un romance con ella, pero en la miniserie de POLO CAMPOS…

JAZMÍN PINEDO soltó sus gallitos en ‘Yo Soy’ imitando a Joy del dúo ‘Jesse y Joy’, pero la sorpresa se la llevó ella cuando apareció entre el público GINO ASSERETO con su hijita KHALEESI…

MAGDYEL UGAZ contó que conoció a PAOLO GUERRERO al final del rodaje de la película del jugador y le pareció una persona correcta y de buen corazón… Ahora sí me quito, porque mi amorcito quiere que esta noche le haga cosquillitas en su barriguita… Suuuaaaveee.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC