HOLA, MI BARRUNTO… Llego embaladita para contarles las últimas de ‘Chollywood’… La pequeña actriz FRANCISCA ARONSSON se llevó las miradas en el avant premier de la película ‘Margarita’, que desde hoy se exhibe en todo el país…

El cómico dijo estar ‘azabache’ porque el proyecto del filme ‘Mala leche’ no tiene luz verde, pues muchos auspiciadores no cumplieron lo prometido…

La ‘Chola Chabuca’ espera que el actor RICKY TOSSO se recupere y pide que todos se sumen a la cadena de oración para su pronta recuperación. Recordó que fue la primera persona que lo llevó a la televisión…

El ‘guerrero’ EYAL BERKOVER confesó que está feliz sentimentalmente, tras el ampay que publicó la revista ‘Magaly TV’, pero prefiere no exponerlo para que le dure…

KAREN SCHWARZ apareció ayer en pantallas y mostraba una pequeña pancita que cubría en todo momento. En las redes sociales, muchos aseguraban que era cierto su embarazo… Somos fuga, porque mi amorcito se alucina pintor y dice que esta noche me enseña su rodillo… Suuuaaaveee.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC