HOLA, MI BARRUNTO… Llego embaladita para contarles los chismes de ‘Chollywood’… dijo que su amiga irá hoy a su fiesta de cumpleaños por sus 80 años. Además, aseguró que KIKE SUERO sería su sucesor…

Me pasan el talán que mi cuero, perdón CHRISTIAN MEIER ofrecerá un segundo concierto este 14 y 15 de octubre en el ‘Parque de la Exposición’. Somos…

CHRIS MILLIGAN se sometió al ‘Reto de la Balanza’ del DR. OLAYA, para llegar en óptimas condiciones y participar en ‘La Copa Latinoamérica BMX’. Asuuu…

FERNANDO ARMAS se dejó ver por el jirón Miró Quesada y una veintena de fans lo paró para tomarse un selfie. Qué buena…

GUTY CARRERA se molestó cuando una fan, que estuvo en una discoteca, le recordó a ALEJANDRA BAIGORRIA. El ‘Potro’ pidió a seguridad que saquen a la joven si seguía hablando del tema. Uyuyuyyy…

JULIÁN ZUCCHI le pidió matrimonio a YIDDÁ ESLAVA y se emocionó hasta las lágrimas. Dicen que el amarre será después del nacimiento del pequeño TOMÁS. Felicidades… Somos fuga, porque mi amorcito quiere que esta noche le mueva las caderas como Shakira… Suuuaaaveee.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC