HOLA, MI BARRUNTO. Llego embaladita para contarles los últimos chismes de ‘Chollywood’… El Ministerio de Transportes y Comunicaciones sancionó a Latina con una multa de 21 UIT, equivalente a 82 mil 950 soles, por incumplir el código de ética en las emisiones de en el 2012 con los programas de la ‘Mujer boa’, SUSAN LEÓN y LUCY CABRERA. Uyuyuyy…

La modelo IVANA YTURBE, PATRICIO PARODI y HUGO GARCÍA fueron algunos de los invitados VIP que tuvo la inauguración de la discoteca de , pero solo estuvieron un ratito y se fueron temprano…

grabó ayer su revancha en el sillón rojo y dicen que disparó fuerte. Asuuuu…

rescató que se haga cine nacional de calidad como ‘Margarita’ y reiteró que muchos se suben al coche solo para ganar dinero, pero hacen películas desastrosas…

Cuentan que MARICARMEN MARÍN está con los nervios de punta porque pronto estrenan la peli con el mexicano GABRIEL SOTO… Bueno, soy fuga porque mi motorizado se alucina músico y dice que me tocará toda la noche… Suuuaaaveee.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC