Del saque *somos carnecita… *Esta es buenaza. Dizque la ‘patrona’ de un aliancista, hasta hace algunos días, era la ‘jefe’ de barra en occidente. Cada vez que el equipo iba perdiendo o jugaba mal, movía a la tribuna. Cuando empezaban a cantar: ‘Ohhhh, Mosquera ya se va…’, era la primera en gritar y rociar combustible en el estadio. Ahora que lo han puesto a su esposo de titular la vimos calladita, sentadita y apoyando. Así no es tampoco. No hay que ‘tapar’ el sol con un dedo.

Curuju… Ese ‘Cholinho’ es un huevero al mango, al rojo. Me cuentan que dirige a la categoría 2001 de Cristal, que chocó con la ‘U’ hace quince días en La Florida por la Copa Federación. Su equipo daba un baile con camotito incluido y el hombre se prestó para la joda. Entonces se armó la bronca y, en medio de insultos, patadas, tacles, combos, un cremita de 15 años le metió un puñete que casi le deja la nariz como antes. Un poco más y le cuesta otra rinosplatia, aunque es puro canje porque es recontratacaño.

Asuuuu… Me pasan la voz que ‘Babysaurio’ se ha contactado con un abogado en Estados Unidos para que vea su situación cuando lo extraditen. Le va a cobrar medio palo gringo por su defensa. Sus familiares están ‘poniendo al palo’ propiedades y terrenos en Chiclayo para ayudarlo. La firme que si no alcanza, tendrán que hacer polladas, parrilladas y frijoladas. Ojalá que todos esos camarones que lo vivieron, le tiren un centro. Ayayayayay…

Por siaca, una mancha de peloteros que estudió para entrenador, vuela cuando el ‘Puma’ y ‘Pelo duro’ dan indicaciones en la zona técnica. No entienden cómo consiguieron el carné si solo fueron a clases dos veces. O sea, les regalaron la diploma. Y no va a ser… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC