El “Bombardero” te trae la previa del Perú vs. Bolivia.
Perú vs. Bolivia: El “Bombardero” te trae la previa del duelo en La Paz - 1

Del saque somos carnecita… Toca Bolivia, pero le temo más a la altura de La Paz, a la forma cómo pica la pelota. Con ‘B’ podemos guerrear porque no son más que nosotros ni de talla, caramelo, cuerpo y menos jugando pelota. Ellos no tienen un man que marque la diferencia ni en su tierra, así que por las hueveras los analizo. Son entusiastas y punto. Aire no nos va a faltar porque están poniendo a los que mejor rinden sobre los 3,650 metros sobre el nivel del mar. La aclimatación ayuda y hay que agregarle inteligencia. Que corra la pelota y hay que usar la cabecita. Pateen de lejos. Y hay que agruparnos atrás, achicando los espacios. Uruguay y Colombia ganaron allí de contragolpe y porque fueron efectivos. Si tenemos una ocasión, hay que meterla, no perdonemos. Tengo fe de que haremos un buen partido. No queda otra. Sí, señores…

El goleador histórico nos llama y pide la palabra: “Tengo años en el fútbol y nunca me he quejado. Pero no soy partidor y menos de un colega. Mi niña está grande y no puede estar leyendo ese tipo de información. Estoy tranquilo y disfrutando a mi familia”. Tiene derecho a defenderse. Así es…

Me cuentan que ‘Coco’, el zambito de la Vicky, insiste en volver con una rubia con su plata de Villa El Salvador. Dizque la chica ya no quiere saber nada y todo porque hoy está interesada en Junior, quien ahora se cree ‘santo’. Pero el patita no se da por enterado y la acosa todo el día por ‘wasap’. Qué feo…

Ese ‘Cabezón’ del ‘Misti’ cómo será de antipático que hasta los titulares de su equipo lo chancan. Un arquerito, que lo ha tirado al ruedo en las últimas 4 fechas, lo estuvo maleteando en el ‘Tumbao’ de Miraflores, el sábado. Entre trago y trago, le contaba a sus causas que tenía un técnico insoportable y que nadie lo pasa. Nooooooo… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC