El Búho te explica en Pico TV lo que pasa en nuestra realidad, para que tomes buenas decisiones que beneficien a ti y a tu familia.
El Búho te explica en Pico TV lo que pasa en nuestra realidad, para que tomes buenas decisiones que beneficien a ti y a tu familia.

Este Búho se pone su mandil de chef para preparar un rico menú. Comenzamos con unos chicharrones grandes y bien picantes con salsa agria a lo Pedro. También tenemos un sajino a la parrilla bien condimentado con la receta del secretario Brunito que, para no indigestarse, hay que ingerir con una copita de anisado. Y para terminar, un cuy salado con puka picante al estilo Guido. Sé que a mis lectores se les hace agua la boca con estos deliciosos ‘Picantitos’.

Más información: ¿Quién es Karelim López? Su lujosa vida, autos BMW, propiedades y una cuenta de más de 800 mil soles

SE LE ACABÓ EL CRÉDITO.

Este columnista lee a diversos analistas, quienes coinciden en que Pedro Castillo ya fue. El chotano se quedó sin crédito político, no tiene el apoyo del Congreso ni de la calle, por lo que solo tendría dos caminos: o se radicaliza para asegurarse los votos de Perú Libre, el partido de Vladimir Cerrón, quien sueña recuperar el poder que perdió en el gabinete ministerial; o se ‘caviariza’ más, aumentando los ministros de esa izquierda que siempre se acomoda para seguir gobernando y chapando jugosos sueldos del Estado. Si opta por lo primero, se va en trompo y terminará por estrellarse sin remedio; si elige lo segundo, también acabará mal, pues el ‘lapicito’ no se lo perdonará y sus votos lo terminarían hundiendo.

YA SE SABÍA.

Recuerdo perfectamente los breves spots, sencillos y bien claritos, con que el exministro Alfredo Ferrero explicaba en la segunda vuelta lo que ocurriría si el profesor y Perú Libre llegaban al poder: alza del dólar, alza de los alimentos, alza de los combustibles, pérdida de empleos, cierre de empresas, gente sacando su plata de los bancos, en fin, más pobreza. Por eso nadie puede decir ahora ‘yo no sabía’. Los peruanos estamos padeciendo la ‘crónica de una muerte anunciada’. En entrevista con Trome ayer domingo, Ferrero volvió a advertirnos: Castillo le está haciendo mucho daño al país y mientras más siga en el gobierno, será peor para el país.

SANO Y SAGRADO

Escucho a los defensores del presidente diciendo que es un profesor honesto, inmaculado, y no puedo evitar recordar a Eliane Karp cuando aseguraba que Toledo era ‘sano y sagrado’. Y ya sabemos cómo terminó el ‘Cholo de Cabana’. El mandatario asegura que él no agarra la plata del pueblo, pero muchos de los que votaron por él están decepcionados luego de que se descubrió a su secretario personal Bruno Pacheco guardando veinte mil dólares en el baño de Palacio. Pero sobre todo, las dudas son enormes tras ver al mismo Castillo reunirse de forma.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC