Del saque somos carnecita… Todo se sabe. ‘Chiquito’ tiene un nuevo amor. Se trata de una muchachita que trabaja en ‘La choza’, de Los Olivos. La firme que la señorita bordea los 6 puntos y el zambo se ha pegado. Y como ya no da la hora por otro lado, es fiel por necesidad. Es que tío y sin ‘nave’ del año, ya no levanta nada. Las trampitas lo sacaron de la nombrada. Pobechito…

El ‘Rei’ estuvo bien acompañado de cuatro fulanitas en ‘Mistura’. Ayer salió de las prácticas, recogió a sus invitadas y se fue a comer rico. Bien caballerito les invitó sanguchitos, él mismo hizo su cola y pagó todo. No se metió ni gaseosa, solo chicha porque hoy juega. Esa es la nueva táctica de los hombres. La del atento, amable. Un poco más y son mozos. Ellas dicen: ¡Qué buenito! En el fondo son unas ratas de buzón. Y no va a ser…

El ‘Hermano’ Pajuelo estuvo el jueves viendo a la ‘Misilera’. Recontracolaborador porque apareció con dos causas, pasó por ventanilla y compró las entradas. Parece que se quedaron ‘misios’, cortos, porque cuando acabó el primer tiempo, miraban las galletas y refrescos, pero no chaparon ni mela. Curuju…

El domingo pasado, ‘Wencesguau’ campeonó en un torneo relámpago en la canchita de la avenida Gran Chimú, en Zárate. Llegó plan de 9 de la mañana y se arrancó a su casa a las 6 de la tarde con 300 mangos en el bolsillo. No tomó, ni siquiera brindó con un vasito. Vale…

Por si acaso, en el último partido de la selección, el presi de un club del norte se paseaba por Occidente con su ‘amiguita’. De la mano la llevaba como la oficial y de rato en rato llamaba a su ‘firme’ para contarle que estaba solito viendo el partido. Huummmmm… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC