HOLA, MI BARRUNTO. Llego embaladita para contarles los últimos chismes de ‘Chollywood’… Me cuentan que en un par de semanas la periodista MÓNICA DELTA asumirá la conducción del dominical ‘PUNTO FINAL’ en Latina, que dejó NICOLÁS LÚCAR para ir a ATV. Huummm…

Dicen que la modelo ANDREA SAN MARTÍN anda desatada, pues el otro día la ampayaron metiéndose una bombaza y dizque estaba recontra ‘Pikachú’. Guarda…

Me datean que ‘Combate’ ha sido sancionado por el Comité de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión por el ‘Desafío de baile’, donde participaron MACARENA GASTALDO, ALEXANDRA MÉNDEZ y XOANA GONZÁLEZ. Asuu…

pasó un gran susto en la Costa Verde, pues el carro donde se trasladaba hizo un movimiento brusco, lo que ocasionó que la cantante se dé un fuerte golpe en la cara y la muñeca, y al toque su ojo se puso morado…

JOHAN MENDOZA, el popular ‘Chacaloncito’, volvió a la televisión a través de la serie ‘Al fondo hay sitio’, donde personifica a uno de los hijos de PURITA (MARISELA PUICÓN). Bien… Ahora sí me quito, porque mi amorcito quiere que le haga el baile de lo siete velos para calentarle la noche… Suuuaaaveee.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC