HOLA, MI BARRUNTO. Llego embaladita para contarles los últimos chismes de ‘Chollywood’… JERICO VILLANUEVA se quitó de la orquesta ‘TUS PROTAGONISTAS’, porque cuentan que le querían pagar 50 soles por hora, pero DANNY lo sacó al fresco y le recordó que quería cobrar más que sus compañeros por su ‘imagen’. Asuuu…

ANGIE ARIZAGA afirmó que NICOLA PORCELLA solo estuvo de paso por una clínica, ya que jugando un partido de fútbol se estiró un músculo y tuvo que inyectarse para soportar el dolor…

Ayer estaba chequeando ‘Al aire’ y SOFÍA FRANCO, recontra mortificada, le dijo a JOSELITO que no utilice a KATY GARCÍA como su ‘parque de diversiones’, pues ella también tiene sentimientos. No, puess…

La ‘Chica terremoto’ salió disparada de una conferencia de prensa cuando vio a lo lejos a

El ‘PATO’ OVALLE sorprendió con su caracterización de RENZO COSTA y dicen que si BRUNELLA HORNA lo ve, fácil lo confunde…

Llega a Lima RODRIGO ZEA, la voz oficial en español de los temas de ‘Pokémon’, quien estará en el Fan Expo Perú 2016, junto al doble de BRUCE WILLIS… Ahora sí me quito, porque mi amorcito dice que esta noche haremos un mistura de sabores… Suuuaaaveee.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC