Día de la Madre: ideas de negocio que podrían hacerte ganar dinero en esta especial fecha

Gary habla de las ideas de negocio que pueden surgir por el  Día de la Madre

Día de la Madre

El Día de la Madre puede ser una buena oportunidad para los negocios.

El Día de la Madre puede ser una buena oportunidad para los negocios.

Más sobre:

Día de la Madre

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por un escabeche de bonito con arroz bien graneado, rocoto en rodajas, limón y para la sed, un refresco de maracuyá con cubitos de hielo. “María, se acerca el Día de la Madre , una fecha que todos celebramos, pues además de la mamita, están la abuelita, las tías, la esposa, la suegra y cualquier mujer que haya tenido o tenga hijos. Todos celebramos. Por eso, es una excelente oportunidad para hacer negocios y, si tú eres un emprendedor, aquí algunas ideas que te pueden servir para ganar dinero:

- Venta de rosas: Como en el Día de San Valentín, las rosas y arreglos florales jamás pasarán de moda. Aparte de un pequeño capital, necesitas creatividad y buen gusto para preparar las figuras con flores.

- Venta de chocolates. Igual que las rosas, los chocolates, bombones y tejas tampoco pasarán de moda. Siempre habrá compradores.

- Venta de ropa. Puedes hacer buenos negocios ofreciendo prendas para damas, pues toda mujer quiere vestirse bien, especialmente las mamitas.

- Pastelitos y tortas. Si tienes facilidad para la repostería, esta es tu oportunidad. Puedes hacerlas ricas y bien decoradas, ya que las madres y abuelitas se merecen un regalo especial.

- Tarjetas de felicitaciones. Puedes trabajarlas a computadora o a mano. Especiales y personalizadas, como para entregársela a mamá junto con un regalo.

- Kits de belleza. Puedes armar paquetes con diferentes productos. No se necesita mucho dinero, pero sí un poco de imaginación para decorar los arreglos.

- Canastas . Como en Navidad, las canastas con distintos tipos de regalos siempre serán un presente muy bien recibido y apreciado. Puedes realzarlas con distintas presentaciones.

- Artículos personalizados.
Tazas con la foto de mamá, pulseras con las iniciales de su nombre y cualquier objeto que pueda llevar la identidad de la agasajada.

- Desayunos especiales. Se pueden ofrecer para ese día tan especial a domicilio, para que el hijo o esposo sorprenda a la agasajada. Deben llevar productos especiales y el precio puede variar dependiendo de lo que contenga.

- Serenatas. Si tocas algún instrumento musical, puedes ofrecer un repertorio por media hora o una hora.

Para anunciar tus productos o servicios puedes emplear las redes sociales, volantes, llamada telefónica y otros. Si vas a pedir un crédito, que sea uno corto y págalo máximo en tres meses”. Gary tiene razón. Me voy, cuídense.

Ir a portada