Al fin se emitió una orden de detención preliminar contra la llamada ‘estafadora de las entradas’, Pamela Cabanillas, ‘Mommy Yankee’, y su cómplice Franco Patiño.
Al fin se emitió una orden de detención preliminar contra la llamada ‘estafadora de las entradas’, Pamela Cabanillas, ‘Mommy Yankee’, y su cómplice Franco Patiño.

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por una cachemita frita con yuca sancochada, sarsa criolla y su camotito amarillo, todo regado con una jarrita de chicha morada. “María, al fin se emitió una orden de detención preliminar contra la llamada ‘estafadora de las entradas’, Pamela Cabanillas (18), ‘Mommy Yankee’, y su cómplice Franco Patiño (21), quienes habían huido del país tras el escándalo de miles de personas timadas con boletos falsificados para el concierto de Daddy Yankee, en octubre pasado.

LEE TAMBIÉN: El Tren de Aragua

Ojalá traigan a estos dos delincuentes del cuello y los metan tras las rejas para que paguen sus culpas. Ella había escapado a Europa, donde se daba la gran vida, y él se encuentra en Colombia. Pamela, en el colmo de la desfachatez, incluso promocionaba fiestas en Italia diciendo ‘esta vez no te van a estafar’. El colmo. Lamentablemente, se siguen vendiendo entradas falsificadas o clonadas en los conciertos masivos, el último de los cuales fue el de Bad Bunny. Hasta figuras de la televisión como Ethel Pozo fueron víctimas de estas mafias. La empresa Teleticket precisó que ¡tres mil personas!, no pudieron entrar al concierto del llamado ‘Conejo malo’.

Imagínense la cantidad de dinero que se llevó la mafia, habida cuenta de que cada boleto era ofertado en más de 1,500 soles. En el futuro, los productores y la Policía deberían hacer un plan para evitar estas estafas masivas, que no solo le hace daño a gente que con esfuerzo ahorra dinero para ver a sus ídolos, sino también a la boyante industria de los conciertos que llena el Estadio Nacional u otros escenarios con todos los artistas internacionales que llegan al país.

Cuando atrapen a Pamela Cabanillas y Franco Patiño ojalá lo pasen por todos los canales y lo suban a redes sociales, para que los muchachos sepan que el crimen no paga. Que para tener plata se necesita trabajar y no hacer daño a nadie. Si quieres carro, viajes, depa nuevo y zapatillas caras, levántate temprano y anda a estudiar o trabajar. Los delincuentes llevan mala vida. Siempre están perseguidos o bajo el peligro de que los maten. Joven, toma estos consejos que te servirán:

  • Para crecer económicamente y como persona, esfuérzate, trabaja o estudia mucho.
  • No sigas a los amigos y conocidos que te ofrecen una platita fácil. Un estudio social revela que los perdedores lo son porque se rodean de perdedores. Sigue a los honestos y trabajadores.
  • Si alguien te ofrece robar, estafar, violar o matar, dile que no. Con esa simple palabra te evitas la cárcel, la pobreza y la frustración eterna.
  • Trabaja y ahorra. Se ahorra para conseguir todo. Ropa, joyas, carro o casa. Ese es el proceso. La plata fácil se va fácil. Ojo, el tiempo que pases en la cárcel no se recupera jamás.
  • Piensa en el otro. Esa es la clave para no hacer daño. Empatía”. Buenas palabras de Gary. Me voy, cuídense.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC