Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por su pollito al horno, parte pierna, con arroz bien graneadito y ensalada rusa. Para tomar se pidió una jarra de emoliente con cebada. “María, tuve la oportunidad de cubrir con los ‘sabuesos’ de Policiales, la captura de . Al abogado le esperarían varios años tras las rejas. No solo es acusado de tocamientos indebidos, sino también de violación.

Pero ¿cómo actúan esta clase de tipos? Al manejar dinero, acuden a lugares que están de moda. Gastan a manos llenas para aparentar ante las muchachas, muchas de las cuales, lamentablemente, quedan deslumbradas. Una vez que entran en confianza, empiezan a invitarles trago hasta emborracharlas. En otras oportunidades, echan ciertas sustancias prohibidas para hacer caer a sus víctimas.

Cuando la chica o chicas pierden el control de sus acciones, las somete para sacar provecho y saciar sus bajos instintos. Pero estos tipos no actúan solos, tienen cómplices, hombres y mujeres, que los ayudan en sus fechorías a cambio de plata u otras cosas nada santas.

Hoy, Adolfo Bazán pregona inocencia, pero las pruebas y testimonios que hay en su contra son contundentes. No entiendo cómo un abogado de profesión puede involucrarse en temas tan despreciables. Por eso, ahora que estamos a pocas horas de celebrar el fin de año y muchos jóvenes van a fiestas, me gustaría compartir algunos consejos para que las personas vayan por el camino recto en su vida:

La libertad es lo más preciado que uno tiene, en la vida hay que actuar de forma honesta, con la cabeza en alto por nuestras buenas acciones.

Evita las malas juntas, pues siempre traen problemas o te involucran en escándalos.

Respeta para que te respeten, si estás en una reunión no caigas en el consumo de drogas. No son necesarias para sentirte bien.

Ten presente que lo que fácil llega, fácil se va. Lo que se consigue con verdadero esfuerzo y sacrificio se valora mucho más. Además, nunca hagas a otros lo que no quieres que hagan contigo.

Apártate de quienes hacen daño. El verdadero sentido de la vida es disfrutar junto a la persona que amas.

Siempre escucha el consejo de personas que te quieran de verdad. Pueden ser tus abuelos, padres, tíos, hermanos y hasta buenos amigos, pues ellos jamás buscarán tu mal”. Pucha, mi amigo tiene razón. Me voy, cuídense.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC