Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por un espectacular tacu tacu de pallares con un lomo de res al jugo encima y, para tomar, una manzanilla calientita. “María, la situación económica cada día empeora, lo que provoca que la gente tenga menos dinero en los bolsillos y, por lo tanto, menos comida, menos medicinas y menos de todo.

LEE TAMBIÉN: Peleas en divorcios

De esa forma, la calidad de vida se deteriora. Pero el peruano es trabajador y valiente. No se rinde ante nada ni nadie. Las mujeres, incluso, son más valientes y aguerridas, pues por sus hijos la pelean hasta el final y no les importa el qué dirán si tienen que ponerse a vender cualquier cosa en la calle con tal de llevar un pan a casa.

En estos tiempos tan complicados es más importante que nunca tener la moral fuerte y los ánimos arriba, pues no podemos dejarnos vencer por las dificultades. Por eso, algunas frases para estar siempre optimistas:

- “Un pesimista ve la dificultad en cada oportunidad; un optimista ve la oportunidad en cada dificultad”. Winston Churchill.

- “Escribe en tu corazón que cada día es el mejor día del año”. Ralph Waldo Emerson.

- “Creo que en la vida tienes dos opciones: puedes ser optimista o pesimista, y yo he decidido ser optimista”. Jon Anderson.

- “Incluso la noche más oscura terminará y el sol saldrá”. Víctor Hugo.

- “El pensamiento positivo es la idea de que si tienes buenos pensamientos, las cosas van a salir bien. El optimismo es la sensación de que las cosas van a estar bien y tener esperanza”. Martin Seligman.

- “Una de las cosas que he aprendido de la manera difícil es que no vale la pena desanimarse. Mantente ocupado y haz del optimismo una forma de vida para poder restaurar tu fe en ti mismo”. Lucille Ball.

- “El optimismo es la fe que lleva al logro. Nada puede hacerse sin esperanza y confianza”. Helen Keller.

- “Elija ser optimista, se sentirá mejor”. Dalai Lama.

- “Soy pesimista debido a mi inteligencia, pero soy optimista debido a mi voluntad”. Antonio Gramsci.

- “Estoy muy lejos de ser un pesimista… por el contrario, a pesar de mis cicatrices, hago cosquillas a la muerte cada día”. Eugene O’Neill.

- “Nunca encontrarás el arco iris si estás mirando hacia abajo”. Charlie Chaplin.- “Siempre hay algo bueno en este mundo, y que vale la pena luchar por ello”. J.R.R. Tolkien.

- “La vida no tiene un control remoto…. ¡levántate y cámbiala tú mismo!”. Mark A. Coope”. Qué buenas frases para tener en cuenta. Me voy, cuídense”.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC