HOLA, MI BARRUNTO… Llego embaladita para contarles los chismes de … CARLOS ‘TOMATE’ BARRAZA recibió hartas críticas, en las redes sociales, después de decir que los AGOSTINI merecen un monumento por sus hazañas en la intimidad…

Datean que la conductora se achoró y dijo que ‘Los protagonistas’ deberían llamarse ‘Los oportunistas’ porque ni bien pueden salen a hablar de . ¡Cierto!…

La panelista se fue de boca y reveló que ella había sido el ‘cerebro’ detrás de la boda televisada de . Asuuu…

Dicen que estaría recibiendo un tratamiento para que sus pies no sean tan ‘olorosos’. Qué buena…

Cuentan que varias estrellas del fútbol de antaño aparecerán en un programa que alista la productora MARGARITA MORALES. Bacán…

MARIANA VÉRTIZ es la flamante administradora del Spa V que su hermana NATALIE VÉRTIZ acaba de inaugurar. Además, YACO no descarta abrir también su barbería. Asuu, full negocios… Somos fuga, porque mi amorcito anda eléctrico y hoy me enchufa… Suuuaaavee.

Cuando Annia hizo el casting yo no trabajaba ahí. A mi me contratan porque les vendí la idea del matri de yaco y nat — Daniela Cilloniz (@Danicilloniz)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC