Nicola Porcella y el nuevo reality de México del que formará parte. (Foto: Instagram)
Nicola Porcella y el nuevo reality de México del que formará parte. (Foto: Instagram)

Hola, causita. Llegó Fiesta, el podcast de farándula de Trome. En esta nueva edición te contamos todos los detalles del nuevo programa del mediodía de América TV. María Pía y La Carlota ya grabaron juntos las nuevas promociones que se emitirían en los próximos días. Además, Guty Carrera llegó a Lima para la sesión de fotos de su libro ‘Ámame que me vas a perder’. Finalmente, te damos todos los detalles de Nicola Porcella y el nuevo reality de México al que se sumará ¿Será La casa de los famosos? Dale play.

Más información: Christian Domínguez ya está divorciado y puede casarse con Pamela Franco

No te pierdas ‘Fiesta’, nuestro nuevo podcast que se estrena todos los lunes con las pepitas que quieres saber sobre nuestra pintoresca farándula nacional.

No olvides para recibir diariamente las últimas noticias de Chollywood y la farándula internacional.

MIRA TAMBIÉN

Nicola Porcella reconoce que su viaje a Qatar fue canje: “Me llevaron varias marcas, lo pagué con mis redes”
Nicola Porcella reconoce que su viaje a Qatar fue canje: “Me llevaron varias marcas, lo pagué con mis redes” Qué roche. Hace unos días, Nicola Porcella se jactaba en redes sociales de su viaje a Qatar. Sin embargo, hoy tuvo que reconocer que todo su travesía por el país del Mundial fue ‘canje’. El capitán histórico de las “Cobras” reveló que incluso el recorrido en autos de lujo también fue pagado por marcas. “La verdad sí fui con marcas, me llevaron, no quería enlazar porque estaba en Qatar. Lo pagué con mis redes, me llamaron tres marcas y me dijeron para viajar, no me parece nada malo”, señaló.

MÁS INFORMACIÓN: