está por llegar a su fin este lunes y en 'Estás en todas' presentaron los bloopers más hilarantes de la teleserie de América Televisión. La producción acaba luego de ocho temporadas y de batir récords en audiencias. 'Al fondo hay sitio' es todo un fenómeno que tiene millones de seguidores.

En cada uno de estos momentos se pueden ver lo bien se que llevan los integrantes de 'Al fondo hay sitio', serie que le dice adiós a la televisión tras ocho años siendo líder entre los televidentes.

Además se puede notar cómo los actores de 'Al fondo hay sitio' se juegan bromas, entre ellos Adolfo Chuíman, quien con su característica picardía ingresaba a las escenas sin que fuera llamado, causando hilarantes risas entre el equipo de producción.

Otro que no se queda atrás es Erick Elera, quien en más de una oportunidad tuvo que soportar las cachetadas de Nataniel Sánchez y le jugaba bromas a Andrés Wiese cuando les tocaba grabar escena juntos en 'Al fondo hay sitio'.

'Al fondo hay sitio' le dice adiós a las pantallas y los actores de la teleserie han expresado su tristeza, pues consideran que el espacio los ayudó a crecer profesionalmente y a partir del lunes se marcará un después en cada uno, sobre todo a nivel de sus carreras actorales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC