‘Joel’ destruyó las ilusiones de ‘Fernanda’ en ‘Al fondo hay sitio’.
'Al fondo hay sitio': 'Fernanda' terminó desilusionada con esta visita a 'Joel' [VIDEO y FOTOS] - 1

‘Fernanda’ decidió jugársela y fue a la casa de los ‘Gonzáles’ para buscar a ‘Joel’ y proponer directamente una reconciliación. Ella quedó convencida de hacer un último intento por salvar su relación gracias a las palabras de su amiga ‘Cinthia’, quien se convenció de lo encantador que podía ser el ‘niño cara de pez’ en .

‘Fernanda’ fue a buscar a ‘Charito’ para confesarle que aún ama a ‘Joel’ y que le gustaría regresar con él. Su exsuegra estuvo de acuerdo con esta decisión y le contó que hasta donde sabía su hijo estaba muy ilusionado con la terapeuta de ‘Grace’ pero que habían terminado en ‘Al fondo hay sitio’.

La esperanza aumentó en ‘Fernanda’ y muy sonriente fue al baño un momento sin pensar que todo se vendría abajo inmediatamente pues ‘Joel’ y ‘Pilar’ llegaron a casa y sorprendieron a ‘Charito’ anunciando que habían regresado en ‘Al fondo hay sitio’.

Ellos no sabían que ‘Fernanda’ estaba escuchando la noticia. Con sus esperanzas derrumbadas, la ex de ‘Joel’ al menos se salvó de ser sorprendida estando a la vista y tras unos segundos tuvo que salir y encarar a los enamorados. Al salir de casa ‘Charito’ trata de disimular y felicita a su hijo y su pareja mientras se lamenta por lo ocurrido por ‘Fernanda’ en ‘Al fondo hay sitio’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC