Al Fondo Hay Sitio: Marcelo Oxenford le pidió matrimonio a Yvonne Frayssinet [FOTOS]
Al Fondo Hay Sitio: Marcelo Oxenford le pidió matrimonio a Yvonne Frayssinet [VIDEO y FOTOS] - 1

¡Y dijo que sí! Después de 28 años de relación, le pidió matrimonio a . Durante una reunión entre amigos el recordado ‘Mariano’ de decidió hacer la pregunta a ‘Francesca’ y ella dijo muy feliz que sí.

A través de su cuenta Instagram, Lucía Oxenford, hija de los actores, celebró la noticia con fotografías de Marcelo Oxenford e Yvonne Frayssinet y lamentando no haber podido estar presente en el feliz momento.

Los actores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ habían anunciado su matrimonio en una entrevista para la revista Hola, que estaban ultimando los detalles de lo que será su matrimonio civil, el que se realizará en privado con familia y amigos muy cercanos.

el 21 de Sep de 2016 a la(s) 8:08 PDT

El recordado ‘Mariano Pendeivis’ de ‘Al Fondo hay Sitio’, contó que aunque ya habían decidido casarse, no podían hacerlo por sus divorcios. “Yo contraje matrimonio en Argentina y, al estar fuera del país, tramitar el divorcio es complicado. También fue difícil ubicar a su exmarido pues vivía en el extranjero. Afortunadamente logramos divorciarnos”, señaló Marcelo Oxenford.

Yvonne Frayssinet considera los 28 años de relación como un ‘deporte de aventura’. “Marcelo es ocurrente, gracioso y explosivo. Nunca sabes cómo va a reaccionar. Y a mí me gustan las sorpresas y adrenalina… Mis amigos dirán que acerté con él. Además, es un hombre de detalles. Me regala flores ¡y me piropea!” contó en entrevista a ‘Hola’.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC