Al fondo hay sitio
Al fondo hay sitio

“Es otra fingidaza”, comentó la actriz , quien caracteriza a ‘Reina Pachas’, respecto a la llegada de ‘Dora Ylasaca’ () a ‘Las lomas’, con un niño en brazos que sería el último hijo de ‘Lucho González’.

“Reina es una exagerada, pero también es cierto que preveía la llegada de un fantasma, porque ‘Lucho’ siempre hablaba de Yunguyo. Eso tenía que aparecer y apareció, y claro, esto es un golpe para ella porque cree que ‘Lucho’ está muerto. Aunque no tiene idea de cómo es esta mujer, lo que ve es a una ‘fingidaza dos’, puja para llorar, para convencer a la gente”, señala Tatiana sobre la que tiene en .

Además, detalló que en la teleserie habrá cosas por esclarecer.

“No sabemos si ese niño es verdaderamente hijo de Lucho. Y, bueno, ‘Luchito’ es una caja de sorpresas. Es el reflejo de muchos peruanos que se sienten orgullosos de tener muchas mujeres y tienen hijos en provincias, esto es muy real”, añade.

‘EL PADRE DE MI HIJO’
En tanto, Tula Rodríguez comentó que la frase ‘el padre de mi hijo’ salió natural.

“Estuve ensayando y propuse la frase ‘el padre de mi hijo’, les gustó y quedó. Fue algo que me nació, pues mi forma de ser y defender lo que me pertenece. ‘Dora’ viene a defender lo suyo, pues ‘Reina’ se está llevando los cien mil dólares. Además, soy de Yunguyo, y como buena serrana: perdonamos, pero no olvidamos. Es madre y nadie se va a meter con el frejol de su hijo”, detalló Tula.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC