Miguel Ignacio De Las Casas logró meterse dentro de la casa de los Gonzales. Reina Pachas recibió 100 dólares y, sin pensarlo, vendió su parte de la casa. La emoción nunca para en .

Miguel Ignacio aprovecha la situación para poder adquirir parte de la casa de los Gonzales gracias a que Reina Pachas se encuentra viuda.

"Lucho solo me ha dejado deudas", dice Reina ante Miguel Ignacio. El empresario le dice que debería vender la parte de la casa que le corresponde. "¿Quién va a querer mi parte?", comenta Reina, a lo que Miguel Ignacio responde: "¡Yo!". El último episodio de 'Al Fondo hay sitio' fue más que emocionante.

Miguel Ignacio le ofrece comprar esa parte por 100 mil dólares. Reina Pachas firma de inmediato el documento y Miguel Ingnacio le dice que debe de retirarse de la casa de inmediato porque ya tiene el dinero y puede comprarse todo nuevo. 

Reina Pachas se retira feliz de la vida y Miguel Ignacio manifiesta que comenzará con el sueño de construir un condominio inteligente y poder hacer de las Lomas el lugar más exclusivo de todo Lima. 'Al fondo hay sitio' concluye y parece que Miguel Ignacio ha logrado salirse con la suya. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC