Durante las ocho temporadas de millones de televidentes disfrutaron de las ocurrencias de los Gonzales y Maldini, y muchos recordamos escenas como el videoclip del gringo 'Maic', a Nicolás viendo desnuda a 'Doña Nelly', las poses misma 'Malcriada' de la Tere o las eternas peleas entre Charito y Reina Pachas.

Ahora, los actores de 'Al fondo hay sitio', previo al final de la serie han recordado en 'Estás en todas' cuáles han sido sus escenas memorables durante las ocho temporadas que duró la teleserie.

Andrés Wiese señaló que el desnudo de 'Doña Nelly' es una de las escenas que más recuerda de todas las temporadas. Incluso sostuvo que extraña mucho a Irma Maury en 'Al fondo hay sitio', ya que su personaje era uno de los más ricos de la serie.

En tanto, Mayra Cuoto recordó cuando tuvo que grabar el capítulo de 'Al fondo hay sitio' en el que le echan barro junto a Nicolás. "A mí me divirtió mucho. Usé dos vestidos, me bañé con Andrés (Wiese)", dijo en tono irónico la popular Grace Gonzales.

Para Efraín Aguilar, la 'muerte de Peter' fue una de las escenas memorables en 'Al fondo hay sitio'. Este capítulo alcanzó picos de hasta 50 puntos de rating y todos los medios de comunicación informaron acerca de este episodio. 

Nataniel Sánchez contó que el capítulo de las medias de Joel Gonzales que se pegaban en la pared fue una de las escenas más divertidas que le ha tocado grabar, pues salió de forma natural y sin ensayo.

Erick Elera, asimismo, dijo que se divirtió grabando los videos del 'Gringo Maic' o 'El gringo atrasador' que se emitieron en las primeras temporadas de 'Al fondo hay sitio'. "Me he divertido mucho con los videos. Luego ya se hizo la del rap con Nicolás".

Tatiana Astengo, quien ingresó en la tercera temporada de 'An fondo hay sitio' recordó sus peleas con la 'fingidaza' de 'Charito' y las veces que le ha tocado hacer el ridículo. No podía faltar tampoco cuando impuso la moda del 'basuuuuuuuuura'. "Todo ha sido muy bonito. A mí me gusta entregarme en mi trabajo y Reina Pachas ha sido un disfrute".

Para Mónica Sánchez, el regreso de Luchito fue una de las escenas que le marcó en 'Al fondo hay sitio' y también la muerte de 'Grace', pues representó uno de los momentos más difíciles y grabar las escenas de dolor fueron, para ella, muy fuertes. "Otra escena es cuando Charito le canta la 'Malagueña' a Raúl del Prado. Me salió del alma".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC