interpretando a ‘Dora Ylasaca’, quien sería el nuevo dolor de cabeza de ‘Reina Pachas’, pues llegó hasta la casa de los González cargando un bebé y lamentando la muerte de ‘Luchito’.

“Hola, soy ‘Dora Ylasaca’... me enteré lo de ‘Luchito’. Vengo desde Yunguyo”. Así fue como el personaje de Tula Rodríguez se presentó en 'Al fondo hay sitio' ante una sorprendida ‘Reina Pachas’, que parece sufrir un shock ante la inesperada noticia.

Recordemos que en la historia de 'Al fondo hay sitio', ‘Luchito González’ viajaba constantemente a Yunguyo, donde al parecer habría tenido una nueva familia, tal como lo hizo anteriormente con ‘Reina Pachas’, estando casado con ‘Charito’.

“Lo tenía bien guardado para que sea una sorpresa y, bueno, parece que ‘Dora’ va a mover un poco el ambiente de ‘Las Lomas’. Sé que ‘Reina Pachas’ estaba tratando de olvidar la muerte de ‘Luchito’, y ahora seré su dolor de cabeza... es un bandido ese ‘Luchito’”, contó Tula Rodríguez riéndose.

¿Llegas para hacer sufrir a ‘Reina Pachas’?

Mi personaje tendrá muchas cosas que explicar y, claro, con todo esto, ‘Reina’ se va a alterar. Ella que confiaba mucho en ‘Luchito’ y le había perdonado muchas cosas. Me siento feliz de estar en ‘Al fondo hay sitio’, la serie está en su etapa final, pero disfruto mucho poder estar aquí. Es una gran responsabilidad.

‘TODOS VUELVEN AL BARRIO’

Por otro lado, se conoció que Efraín Aguilar ya empezó a trabajar en la nueva serie que reemplazará a ‘Al fondo hay sitio’ y que se llamaría ‘Todos vuelven al barrio’. El casting empezó hace dos semanas y el estreno está previsto para marzo del próximo año.

Asimismo, se supo que estaría produciendo la película ‘Quién soy yo’, que tendría como protagonista a Adolfo Chuiman.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC