Quiere que tenga un final feliz a lado del hombre que marcó su vida. , actriz que encarna a Grace Gonzales en , cree que todavía existe amor entre su personaje y el de Andrés Wiese, quien interpreta a Nicolás de las Casas en la popular teleserie de América Televisión.

"No sé si puedo decirlo, pero sí, me gustaría (que Grace y Nicolás retomen su romance). Se ve que la historia que ellos tienen es verdadera, se les ve en los ojos que se aman. Han superado tantos conflictos que sería bonito que se queden juntos", señaló Mayra Couto en entrevista para el programa ‘Estás en todas’.

En otro momento de su conversación con ‘Choca’ Mandros y Sheyla Rojas, Mayra Couto criticó la actitud de Reyna Pachas, personaje que encarna Tatiana Astengo, quien pretende para sacar de prisión a Luchito Gonzales (Bruno Odar), y bromeó al respecto.

"Sería una pena que se venda la casa, pero si eso pasa, Grace está bien asegurada, se queda en el cuarto de Nicolás o comiendo chirimoyas. Grace es Candy", ironizó Mayra Couto su personaje en ‘Al fondo hay sitio’, serie que llegará a su final dentro de algunas semanas después de ocho exitosas temporadas.

Sobre sus proyectos personales al término de Al fondo hay sitio, Mayra Couto contó que el próximo año espera dirigir una obra de teatro para niños y continuará con sus eventos infantiles.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC