La 'relación' entre y está llamando más la atención de . Aunque ellos aún no definen si ya son pareja o solo amigos 'mágicos', lo cierto es que las saliditas son cada vez más seguidas.

Durante el primer programa de '', Alejandra Baigorria contó que se encontraba muy feliz en este momento pero que no podía decir si ya es pareja de Ernesto Jiménez porque aún están tratando de definir su relación.

"Ernesto es un chico tranquilo, divertido, inteligente, caballero, solo tengo palabras buenas para él", decía Alejandra Baigorria sobre Ernesto Jiménez.

Sin embargo, en ese momento, la interrumpió para decirle que cometía un error al permitir que Ernesto Jiménez dejara de ser su amigo para convertirse en algo más. Y a Alejandra Baigorria no le gustó.

"Yo creo Alejandra que te estás equivocando. Hoy en día es muy difícil encontrar una amistad verdadera, un amigo para toda la vida. Y pasar de la amistad a al amor puede ser que a la larga esa amistad que han construido desaparezca. Sigue conservándolo como amigo para toda la vida y déjale espacio a otro", declaró Santi Lesmes.

Sin embargo, Alejandra Baigorria decidió no hacerle caso a Santi Lesmes y lo puso en su sitio en pleno programa en vivo de Cuéntamelo Todo.

"Las decisiones las tomo yo y él, acá tú eres un tercero que sobra", dijo Alejandra Baigorria, dejando sorprendido a todo el panel de Cuéntamelo Todo, incluyendo a Santi Lesmes

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC